20.04.2018

"La abstención cobarde del PP en las Cortes, pone en evidencia su negativa a la A-43 y al desarrollo de Puertollano"

El diputado regional Miguel Gónzalez manifestaba su alegría por la aprobación de la PNL sobre la opción sur de la autovía presentada por el grupo socialista.

Considera que ahora que se ha conocido que la encuesta da una valoración positiva a la gestión que se viene realizando en el ayuntamiento, "supone un espaldarazo para seguir escuchando a los vecinos y defendiendo los proyectos que tenemos por delante".

Puertollano (Ciudad Real), 20 de abril de 2018.- El diputado regional del PSOE, Miguel González Caballero, ha manifestado su sentimiento agridulce tras los acontecimientos de ayer en las Cortes, en relación a Puertollano.

 

Por un lado, su alegría tras la aprobación en las Cortes de Castilla-La Mancha de la PNL sobre la A-43 presentada por el grupo socialista. Una iniciativa de Puertollano, a favor de que se tomen medidas ya para la autovía A-43 y para la variante de Puertollano, indicaba el parlamentario socialista, señalando que el  propósito era poner en la agenda política regional, esta reivindicación “para que el Gobierno del señor Rajoy nos escuche, que no cierre las puertas a Puertollano, que las abra y nos tome en cuenta, cosa que lamentablemente hasta ahora no ha hecho”.

 

Por otro lado, González Caballero habla de sensación amarga, “la de la abstención cobarde del PP, que lamentamos profundamente y que  vuelve a poner en evidencia que los 'populares´ dan la espalda a Puertollano, así como que incumplen sus promesas”, lamenta.

 

En relación a ello, dice Miguel González que el PP con su abstención se ha puesto de perfil ante los intereses de Puertollano, “lo que demuestra que sus dirigentes están en contra de la A-43, por lo que tendrán que dar explicaciones a los puertollaneros, pero también la falta de palabra que existe en este partido, que en Puertollano dice una cosa y después en las Cortes otra”.

 

El diputado regional concluía afirmando que “quien no defiende la opción sur de A-43 va en contra de los intereses del futuro de la Comarca y del desarrollo económico y en términos de comunicación del sur de la provincia de Ciudad Real”.

 

Valoración de los resultados de la encuesta electoral de Puertollano

 

En otro orden de cosas, al ser preguntado Miguel González Caballero, en relación con los resultados extraídos de la encuesta electoral realizada en las calles de Puertollano, el diputado regional ha afirmado que el equipo de Gobierno “tiene aún más claro que va a seguir trabajando en dar respuesta a las cuestiones que plantean los ciudadanos, y a defender donde haga falta los proyectos que tenemos como ciudad”.

 

Considera González Caballero, que ahora que se ha conocido que la encuesta da una valoración positiva a la gestión que se viene realizando en el ayuntamiento, “supone un espaldarazo para seguir escuchando a los vecinos y defendiendo los proyectos que tenemos por delante”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies