03.12.2015

Según resaltó Guadalupe Martín

El PSOE es el partido más transparente de los que se presentan a las elecciones del 20 de diciembre

Momento de la intervención de Martín

Momento de la intervención de Martín

La cabeza de lista al Congreso participó junto a la número tres, Esther Padilla, y el número 1 al Senado, Félix Ortega, en la asamblea abierta organizada por la Agrupación Local del PSOE de Toledo, cuyo secretario general, Gabriel González, también participó en este encuentro abierto con militantes, simpatizantes y ciudadanos

La cabeza de lista al Congreso del PSOE por la provincia de Toledo, Guadalupe Martín, resaltaba hoy que el Partido Socialista es el más transparente de los que se presentan a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

 

“Hemos adoptado medidas de transparencia de las que hay que hacer gala, hemos hecho un partido cuya transparencia es bien valorada por organismos internacionales y nuestras declaraciones están publicadas y alcance de todos”, resaltaba Guadalupe Martín durante su intervención en la asamblea abierta que se celebraba esta noche en la capital organizada por la Agrupación Local del PSOE de Toledo, en la que también participaron la número tres al Congreso, Esther Padilla, el cabeza de lista al Senado, Félix Ortega, y el secretario local del Partido Socialista, Gabriel González.

 

Guadalupe Martín recordaba que “ningún otro partido ha hecho lo que nosotros y, además, hemos ido más allá”, con un nuevo compromiso anunciado por el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que es que “todos vamos a presentar una certificación fiscal anual con nuestras cuentas de un año a otro”.

La candidata socialista destacó el “cambio y la vuelta que hemos dado a nuestro partido en las formas y en contenido y tenemos un buen candidato, Pedro Sánchez, que es la única alternativa fiable, creíble y consistente a las políticas de recortes de Rajoy y el PP”.

 

Además, puso en valor el programa electoral con el que el PSOE concurre a estas elecciones calificándolo de “muy ambicioso y el más participativo, que lleva elaborándose desde hace marzo con aportación de dentro y fuera del partido y de expertos”.

 

Aseguraba Martín, que “en nuestro programa se ve la diferencia que hay entre nuestro partido y otros, porque nosotros concretamos todas nuestras propuestas mientras otros se quedan en vaguedades e indeterminaciones”.

 

Por su parte, Esther Padilla resaltó la importancia de estas elecciones y la necesidad que España tiene de cambiar su presidente y que Rajoy deje de gobernar.

 

“Y el PSOE y Pedro Sánchez somos el único partido que ofrece una salida justa a la crisis”, añadía, señalando que, además, “hemos demostrado que las cosas se pueden hacer de otra manera, como lo está haciendo Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha”. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies