04.12.2015

Isabel Rodríguez pide a los ciudadrealeños que confíen en el proyecto serio y con soluciones que propone el PSOE

La candidata socialista al Congreso de los Diputados asegura que los socialistas arrancan esta campaña electoral "cargados de energía"

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, ha pedido a los ciudadanos "confianza" y apoyo al "proyecto serio" del Partido Socialista. Un proyecto del que ha dicho permitirá que "recuperemos las políticas sociales, el empleo " y, por supuesto, "unas pensiones dignas". La socialista ha recordado que se trata de un partido "renovado, lleno de energía, fuerza y de ganas" que cuenta con un "proyecto serio de futuro" para España y los españoles.

 

Enérgica y confiada en el cambio es como ha asegurado sentirse la socialista, durante la tradicional pegada de carteles con la que se da el pistoletazo de salida a la campaña electoral y en la que ha estado arropada por el Secretario General del PSOE y Presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, la alcaldesa de la capital, Pilar Zamora, el también candidato al Congreso, José María Barreda, así como una nutrida representación de militantes y simpatizantes socialistas.

 

Con la mirada puesta en el futuro de este país, y convencida de que ese futuro esperanzador "sólo puede volver de la mano del Partido Socialista Obrero Español", Isabel Rodríguez, confiesa que los socialistas están "cargados de energía para conquistar el futuro de este país" .

 

En este sentido, la socialista ha querido dirigirse "especialmente a esas personas que aun no han decidido a quién van a votar y pedirle la confianza en este partido". Un partido que tal y como ha concretado la candidata socialista al Congreso cuenta "con mucha historia positiva en nuestro país".

 

La socialista ha recordado algunos de los logros más importantes del Partido Socialista en sus diversas etapas de Gobierno, y ha hecho un llamamiento a esa generación que durante estos años se ha sentido perdida y abandonada, para que sepan que los socialistas luchan por ellos y que "con su apoyo", el PSOE recuperará

"las políticas sociales, el empleo y los derechos en materia de empleo y las prestaciones que den tranquilidad a los pensionistas" ha concretado.

 

Por último, ha recordado el compromiso firme del candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, con la provincia de Ciudad Real y con Castilla-La Mancha en temas como industria, agroalimentación, empleo y servicios sociales.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies