04.12.2015

Álvaro Gutiérrez pide apoyo para un cambio en nuestro país como el producido en Castilla-La Mancha

"Pedro Sánchez es la única alternativa para que España deje de estar gobernada por Rajoy"

Los socialistas de Toledo iniciaron anoche la campaña electoral con una pega de carteles virtual ante la sede del PSOE en la capital.

El PSOE de la provincia de Toledo comenzó anoche la campaña electoral a las elecciones generales del 20 de diciembre trasladando a los ciudadanos el convencimiento de que el Partido Socialista y Pedro Sánchez son la única alternativa para que España deje de estar gobernada por Mariano Rajoy.

 

Por ello, el secretario general del PSOE toledano, Álvaro Gutiérrez, pedía el apoyo de los ciudadanos“para que España deje de estar gobernada por Rajoy, si queremos acabar con un gobierno que ha destrozado los derechos y libertades y ver de nuevo en la Moncloa un gobierno que apueste por la igualdad de oportunidades y por un cambio justo que beneficie a todos y no solo a unos pocos”.

 

Unas palabras que pronunciaba junto a los número uno por Toledo al Congreso y al Senado, Guadalupe Martín y Félix Ortega, respectivamente, los miembros de la candidatura socialista a las elecciones generales Esther Padilla, Luis Domínguez y Estela Briceño, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, minutos antes de proceder a la pegada de carteles virtual que tuvo lugar en la sede del PSOE y a la que asistieron militantes y simpatizantes.

 

 

 

 

 

El secretario general del PSOE de la Provincia de Toledo destacaba que un “84% de los españoles califica la gestión de Rajoy como mala o muy mala” y “están pidiendo a gritos un cambio en el Gobierno de España”, un cambio que pasa “porque Gobierne el PSOE, por un presidente como Pedro Sánchez, la única alternativa creíble para gobernar nuestro país”.

 

“España necesita urgentemente un cambio de gobierno como el que se ha producido en Castilla-La Mancha con Emiliano García-Page que en estos pocos meses al frente del gobierno de nuestra región ha demostrado que otra forma de hacer política y de gobernar es posible y es bueno para la ciudadanía”.

 

Recordaba Gutiérrez que en Castilla-La Mancha “hemos cambiado a Cospedal y a García-Tizón, dos personas que al frente de la comunidad autónoma y la Diputación demostraron no tener alma y, encima, van de número uno y número por el PP al Congreso representando a la provincia de Toledo”.

 

Y para ese cambio el PSOE ofrece a los ciudadanos un programa electoral “creíble, realizable y sobre todo realista”, como resaltaba la número uno al Congreso por el PSOE, una de las 28 mujeres cabeza de lista que presentan los socialistas en estas elecciones.

 

Guadalupe Martín aseguraba que empezaban la campaña “electoral con ilusión y con ganas de demostrarles a los ciudadanos que podemos hacer una buena política y que nuestras propuestas con cercanas a ellos y que hemos hecho un programa mirándoles a los ojos y a las necesidades de la gente”.

 

“Queremos mejorar las cosas en nuestro país –defendía- y por eso nuestro compromiso con los servicios públicos y con la universalidad de los diferentes servicios públicos, porque queremos que la igualdad para todos los ciudadanos sea una realidad”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies