04.12.2015

"Albacete está en el corazón de Pedro Sánchez"

El Partido Socialista de Albacete con su candidatura al completo al Congreso y al Senado  realizó ayer por la  tarde la pegada simbólica de carteles con la que hoy se inicia la campaña electoral para  las elecciones generales del 20 de Diciembre.

El cabeza de lista al Congreso, Manuel González Ramos, manifestó sentirse muy orgulloso de un Partido Socialista  como el de Albacete en el que  “nos acompañan numerosos alcaldes, alcaldesas, portavoces, concejales y concejalas,  secretarios generales, cuadros del partido, y militantes de toda la provincia”.

González Ramos recordó que el PSOE gobierna en la mayoría de los ayuntamientos  de la provincia, gobierna  en la Diputación de Albacete y en el Gobierno de Castilla-La Mancha y la gente –dijo- puede valorar los Gobiernos del PP y los del PSOE y comprobar que no es lo mismo.

El cabeza de lista al Congreso afirmó que “hoy hemos querido iniciar la campaña en  la capital con fuerza, con la confianza en que Pedro Sánchez va a ser el próximo presidente del Gobierno. Estamos –añadió- ante las elecciones posiblemente más importantes desde el año 82 donde comenzó el Gobierno Socialista de Felipe González y que durante trece años cambio la fisonomía política y social de España, creando y conquistando una serie de derechos que todavía hasta hace muy poco estábamos disfrutando”.

Para el líder socialista “estas elecciones no son importantes para los partidos políticos, son tremendamente importantes para la gente porque en estos últimos cuatro años con el PP  de Rajoy  en España y  con Cospedal hasta hace muy poco en Castilla-La Mancha,   han sido capaces de recortar derechos en sanidad, en educación en servicios sociales, en dependencia, en pensiones, en derechos laborales, en definitiva, los ciudadanos han sufrido más que nunca y ha llegado el momento de que el próximo 20 de diciembre  puedan decir que opción quieren votar”.

González Ramos aseguró que  el PSOE tiene un proyecto de país con Pedro Sánchez y un programa electoral con medidas  para volver a reconquistar los derechos perdidos, para que la recuperación económica no solo sea para unos pocos, sino que sea justa y para todos y que volvamos a rescatar el Estado del Bienestar, los servicios sociales, las inversiones en sanidad, en pensiones y en dependencia para  atender a las personas que más lo necesitan .

En este sentido se mostró convencido  de que “ha llegado el momento de la política con mayúsculas . Estamos seguros  que Pedro Sánchez es el hombre  y el líder político que mejor encarna las políticas de izquierdas y si todos nos unimos para  decir que Pedro Sánchez puede ser el próximo presidente de Gobierno,  seremos capaces de decir a la derecha, la que ha gobernado con Rajoy y la que quiere estar con Ciudadanos que su momento pasó”.

Por otra parte recordó que hasta mayo  en Castilla-La Mancha había gobernado Cospedal pero los ciudadanos quisieron que fuera Page con un gobierno socialista el que gobernara Castilla-La Mancha. Los ciudadanos –añadió- saben que no es lo mismo que gobierne el PP que el PSOE y aquí lo están viendo porque con todo aquello con lo que se comprometió Emiliano García Page lo está cumpliendo y sobre todo con  las personas que más lo necesitaban. Entonces fue Cospedal o Page y la cosa estuvo clara , y ahora es Pedro Sánchez o Rajoy y nosotros entendemos que la cosa está clara, Pedro Sánchez”.

Por último el cabeza de lista al Congreso por el PSOE subrayó que “sabemos que Albacete está en el corazón de Pedro Sánchez y lo ha demostrado y nosotros vamos a explicar por toda la provincia nuestro  programa y convencer a  la gente que no es igual que gobierne el Partido Socialista que el Partido Popular. Queremos –finalizó- que en la provincia de Albacete el Partido Socialista sea el partido más votado  y además estoy convencido con todo el respeto para las encuestas del CIS que el PSOE  va a ser el más votado en España y especialmente en Albacete.  Si es el dos, uno,  uno, que dice el CIS,  el uno será para Ciudadanos, el otro para el PP y los otros dos diputados serán para el Partido Socialista porque así no lo están transmitiendo  los ciudadanos en estos días de precampaña y porque la gente está ilusionada con el cambio. Yo espero que esas buenas sensaciones que ya tuve en el mes de mayo se pueda repetir y se transformen en votos para una victoria del PSOE y de Pedro Sánchez. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies