04.12.2015

DURANTE UN ENCUENTRO FRUCTÍFERO CON AJE CIUDAD REAL

"El PSOE es un aliado para los autónomos y pequeños y medianos empresarios que se esfuerzan por traer riqueza y empleo a la provincia"

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, ha escuchado a los representantes de los jóvenes empresarios, quienes le han trasladado la necesidad de contar con "medidas económicas, fiscales y en materia de empleo" que les faciliten su lucha constante por sobrevivir en estos tiempos tan complicados.

El secretario de Economía de la Ejecutiva Federal, Manuel de la Rocha, ha concretado algunas de las 50 medidas del PSOE para apoyar a las pymes a que mejoren su financiación, su acceso a la investigación y que puedan crecer y exportar sus productos.

José Manuel Torres Poveda, presidente de AJE, ha agradecido el "interés constante" que la socialista ha mostrado siempre ante los jóvenes empresarios y la complicada situación que han estado viviendo, y de la que ha dicho "ella siempre es buena conocedora"

La candidata del PSOE al Congreso de los diputados, Isabel Rodríguez, ha trasladado su apoyo a los autónomos y pequeños y medianos empresarios en un encuentro que ha mantenido con representantes de diversos sectores empresariales en el marco de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real.

 

"He venido sobre todo a mostrar el apoyo del Partido Socialista por las personas que deciden emprender, por los pequeños y medianos empresarios que cada mañana hacen un esfuerzo enorme por levantar las persianas de su negocio, porque permanezcan abiertos y por traer riqueza y empleo a nuestra provincia" ha explicado la candidata socialista.

 

En este sentido, Isabel Rodríguez ha concretado a los pequeños empresarios "el compromiso del PSOE" con la creación de empleo y con posibilitar los mecanismos que faciliten la labor diaria de estos generadores de riqueza para la provincia. Así, se ha dirigido a los empresarios asegurándoles que "en el Partido Socialista tienen unos aliados", y les ha recordado que tanto los alcaldes y alcaldesas socialistas como el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, como el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, trabajan ya de la mano de las pymes y autónomos.

 

La candidata socialista al Congreso ha asegurado que continuará como hasta ahora, "siendo una aliada para los hombres y mujeres que se esfuerzan cada día por sacar adelante sus negocios", de los que ha dicho se encargan de "traer riqueza y empleo a nuestra provincia".

 

50 medidas para pymes y autónomos

Rodríguez ha estado acompañada por el Secretario de Economía de la Ejecutiva Federal del PSOE, Manuel de la Rocha,  quién ha explicado a los jóvenes empresarios "las  más de 50 medidas del programa socialista" destinadas a apoyar a las pymes para que "mejoren su financiación y su acceso a la investigación y para que puedan crecer y exportar sus productos".

 

En este sentido, De la Rocha ha concretado la mejora de la Ley de Segunda Oportunidad para que "los emprendedores tengan realmente esa oportunidad de volver a emprender" en contraposición "a la ley que hay ahora y que es muy insuficiente y una auténtica carrera de obstáculos".

 

Medidas a las que suman las enfocadas al apoyo de los autónomos "para que las cotizaciones no acaben siendo un obstáculo infranqueable", ha indicado el secretario de Economía de la Ejecutiva Federal del PSOE, quién ha concretado que "los socialistas proponemos que los autónomos paguen cotizaciones en base a sus ingresos". Unas propuestas que han sido muy bien acogidas por parte de los representantes de los jóvenes empresarios, quienes han mostrado su apoyo a unas medidas muy positivas para su futuro.

 

Medidas "muy ricas y completas" para AJE

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, José Manuel Torres Poveda, ha mostrado su agradecimiento a Isabel Rodríguez, de la que ha dicho que "siempre se ha preocupado por las inquietudes de los jóvenes empresarios, porque ella pertenece a nuestra generación y porque sabe de buena mano lo que nos ocurre". Torres Poveda ha agradecido la participación de Manuel de la Rocha y las propuestas "muy ricas, muy completas y en el que se tocan todos los temas que nos interesan, desde la seguridad social hasta la financiación o creación de empresas", ha concluido.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies