07.12.2015

El PSOE de Albacete participará en esta campaña en seis debates electorales y estará presente en más de 200 actos en la provincia

La candidatura socialista albaceteña participará a lo largo de esta campaña en un total de seis debates electorales para confrontar las propuestas de su programa electoral con el resto de fuerzas políticas y tendrá presencia en más de doscientos actos electorales en toda la provincia.

Así lo ha aprobado hoy en su reunión diaria el comité electoral de campaña, presidido por el secretario general y cabeza de lista, Manuel González Ramos y el secretario de organización, Santiago Cabañero. 

 

De esta forma la candidatura socialista participará el próximo miércoles en un debate organizado por la Asociación de Economistas y Futuros Emprendedores (ASEFE) en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a las seis de la tarde, estando previsto estar presentes en otra serie de debates organizados por los medios de comunicación como la Ser el día 10, el 15 por el Grupo Multimedia La Cerca y un encuentro digital el día 16 en La Tribuna de Albacete, además de la asistencia a otros dos debates organizados por la Red Feminista y por Stop Deshaucios, los días 17 y 10 de diciembre respectivamente. 

 

Para el candidato socialista al Congreso,  el PSOE entiende que es una obligación política y ética por parte de todos los candidatos comparecer en cualquier tipo de debate electoral al que deben tener derecho los ciudadanos. 

 

Manuel González Ramos ha manifestado su voluntad de comparecer en cuantos actos y debates públicos se planteen “porque el Partido Socialista a diferencia del PP, ha elaborado un programa, lo ha presentado a los ciudadanos y está dispuesto a defenderlo con sus cabezas de lista, sin esconder a sus candidatos”, asegurando que “el PSOE y Pedro Sánchez son  la única alternativa posible para un cambio de Gobierno en el que la prioridad sean las personas y los problemas de los ciudadanos”.

“Queremos presentar y defender nuestro programa en cercanía –añadió- acudiendo a todos los pueblos a los que la nueva derecha pretende ignorar privándole de los servicios básicos esenciales, a todos los barrios, a todas las puertas y a todos los debates, porque tenemos un gran proyecto de país para los próximos cuatro años y necesitamos del voto de los ciudadanos para hacerlo posible”.

 

“El debate electoral –añadió- es un derecho de los ciudadanos, es un derecho de información y de opinión, pero más allá de las palabras, es momento de echar cuentas y recordar los hechos y las promesas. El PP ha finalizado una legislatura lleva de mentiras y de decepción para los ciudadanos, en la que no hizo nada de lo que prometió, pero sí hizo lo que prometió que nunca haría. Es un partido colapsado por los casos de corrupción y ha sido el responsable del mayor aumento de la desigualdad en España desde nuestra historia democrática”. 

 

El candidato socialista agradeció a los medios de comunicación y a la sociedad civil por el interés demostrado en la organización de estos debates, porque “estamos en el tiempo de la política con mayúsculas, esa política que nosotros defendemos desde los valores de la libertad , de la igualdad y de la solidaridad para cambiar el modelo productivo con una creación de empleo de sueldos dignos y con derechos, para una política transparente y cercana a los ciudadanos y para una mayor igualdad donde los que más necesitan de la protección del Estado, no encuentren como en estos últimos cuatro años, las puertas cerradas”. 

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies