07.12.2015

SE HA REFERIDO A ELCOGAS O EL TRAYECTO DE LA AUTOVÍA A-43

"La visita del PP a Puertollano ha sido un 'papelón' y una ocurrencia porque siempre se ha posicionado en contra de nuestra ciudad"

El diputado regional del PSOE, Miguel González, advierte que "el 20-D nos jugamos tener un gobierno amigo liderado por Pedro Sánchez o seguir con los agravios del PP hacia la comarca de Puertollano".

Ha manifestado que "en el PP son muy conscientes de los múltiples agravios a Puertollano, de ahí que hayan tenido la ocurrencia de mandar desde Barcelona a Alicia Sánchez Camacho para representar un papelón".

Puertollano (Ciudad Real), 7 de diciembre de 2015.- El diputado del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel González Caballero, ha manifestado que “a los dirigentes del Partido Popular como Rosa Romero ya nadie les cree por mucho que lo intenten porque –recuerda- cuando han tenido que posicionarse con sus votos en el Congreso de los Diputados siempre han votado en contra de Puertollano y su comarca”.

 

Unas palabras que tienen su razón de ser en la visita realizada esta mañana a la ciudad industrial por la diputada nacional del PP y ex alcaldesa de Ciudad Real, y por la presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, para, entre otras cuestiones, reunirse con el comité de empresa de Elcogas y con las federaciones sindicales de energía.

 

A este respecto, González Caballero ha dicho que “el Gobierno de Mariano Rajoy ha estado ha estado ‘mareando la perdiz’ con Elcogas mientras debilitaba la industrial y el futuro de nuestra ciudad; ha estado muy ocupado riéndose de los vecinos y vecinas de Puertollano con numerosos agravios”.

 

Precisamente, el parlamentario socialista ha citado el que considera el último agravio del Partido Popular, al indicar que “hace menos de una semana se desmarcan con unas declaraciones y unas intensiones cuanto menos ofensivas desde el Ministerio de Fomento de querer desviar el proyecto de la autovía A-43 a Extremadura sin pasar por Puertollano y Almadén pese a que estaba diseñada así desde hace 12 años”.

 

Por ello, ha insistido González Caballero, “en el PP son muy conscientes de los múltiples agravios a Puertollano, de ahí que hayan tenido la ocurrencia de mandar desde Barcelona a Alicia Sánchez Camacho porque ninguno de su partido tiene en su mano la solución al problema de Elcogas”.

 

El dirigente socialista sostiene que no es casualidad que los ‘populares’ se prodiguen en visitar Puertollano en campaña electoral “en un intento de redimir sus pecados y ofreciendo soluciones milagrosas para un problema generado única y exclusivamente por el Gobierno de Rajoy que, por cierto, es el único que puede aportar la solución con un cambio del marco normativo de la central térmica y nunca no ha hecho”.

 

“Buen viaje, señora Camacho; menudo papelón le ha tocado representar esta mañana”, ha manifestado González Caballero antes de concluir con un recordatorio de la importancia que tiene la próxima cita electoral. Ha dicho que “el 20 de diciembre nos jugamos seguir con un gobierno enemigo de la comarca de Puertollano o apostar por un gobierno amigo como el que encarna Pedro Sánchez apoyado por la puertollanera, Isabel Rodríguez, para poner fin a los innumerables agravios que en estos últimos cuatro años se han cometido contra nuestra ciudad”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies