08.12.2015

González Ramos: "La conclusión del debate es que la única alternativa de izquierdas al Gobierno de Rajoy se llama Pedro Sánchez"

La candidatura socialista acompañada por miembros de las Juventudes Socialistas de Albacete han realizado hoy una ruta electoral por la capital, explicando a los ciudadanos las propuestas del programa electoral socialista en materia de juventud.

 

En declaraciones a los medios, el cabeza de lista al Congreso, Manuel González Ramos, valoró el debate celebrado ayer, afirmando que “la principal conclusión del debate es que Rajoy estuvo ausente y cuando un presidente no es capaz de dar la cara ante los ciudadanos a los que les ha aplicado durante cuatro años políticas de recortes en los servicios públicos básicos y esenciales  es que les está faltando al respeto”. 

 

La única alternativa a Rajoy –subrayó- es Pedro Sánchez y creemos también que es la única alternativa de izquierdas a un Gobierno de derechas como el de Rajoy.  Pudimos ver –añadió- a Pedro Sánchez como el ganador, estuvo con aplomo, con serenidad, con tranquilidad, y fue el único entre todos, capaz de decirles a los ciudadanos qué es lo  quiere para España y para los españoles durante los próximos cuatro años”.

 

De este modo recordó que durante el debate el candidato socialistas explicó  un total de 29 propuestas , frente a las 12 de Rivera, las 9 de Iglesias o las cinco de la vicepresidenta.

 

Por otra parte Manuel González Ramos destacó de entre todos los temas abordados durante el debate, el referido a la reforma laboral, porque “pudimos ver como las dos derechas la del PP, y la de Ciudadanos, coinciden en sus planteamientos de mayor precariedad laboral con el contrato único propuesto por Rivera”.

 

“El PSOE frente a esta reforma laboral de las derechas,  lo que queremos hacer es recuperar los derechos de los trabajadores a través del diálogo y de la concertación social, porque entendemos que esa es una de las claves cuando ha habido progreso en nuestro país, en  nuestra región y en  nuestra  provincia y elaboraremos y pactaremos  un nuevo Estatuto de los Trabajadores que permita los salarios dignos y el empleo con derechos que se ha cargado el PP”, manifestó el cabeza de lista al Congreso de los Diputados.

 

Por último reiteró el compromiso del PSOE de decir a los ciudadanos lo que queremos para los próximos cuatro años,  que a su juicio, van a ser tremendamente importantes para el futuro de nuestro país, “siendo Pedro Sánchez, con diferencia el que está llevando la iniciativa”.

 

Por otra parte el candidato socialista al Senado y secretario general de las Juventudes Socialistas. Manuel Martínez  recordó que en el día que se conmemora la muerte de John Lenon quería apelar “al espíritu de la imaginación  y al idealismo de los jóvenes que estamos viendo como se nos frustra día a día nuestro futuro en nuestro propio país”.

 

“Cada cinco minutos desde que gobierna Rajoy un español cruza nuestras fronteras por falta de oportunidades, 8.500 cada mes. Este país se está desangrando –dijo- pierde el talento y el futuro día a día y nosotros queremos poner a eso remedio. Tenemos un plan de retorno para los jóvenes para ofrecerles oportunidades de futuro, un país para que la gente que formamos se pueda quedar aquí  y vivir de una forma digna”.

 

Para Manuel Martínez  “todos los españoles ahora mismo sueñan con un país distinto al que tenemos ahora, un país con oportunidades de futuro y empleo,  con igualdad y el único partido que puede construirlo es el Partido Socialista  como hemos demostrado siempre que hemos tenido capacidad de gobernar, A ese espíritu apelo y llamo –declaró- para que los ciudadanos nos apoyen y  poder transformar esta sociedad rota que tenemos ahora en un país en el que se vuelvan a generar oportunidades e ilusión”.  

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies