08.12.2015

Eduardo Madina ha participado en un acto público con las candidatas provinciales del PSOE al Congreso y al Senado, y el Alcalde, Rafael Esteban

Madina pide el voto en Marchamalo "para recuperar los derechos y construir un futuro mejor para este país"

El líder socialista Eduardo Madina ha asegurado esta tarde en el Centro Joven de  Marchamalo que votando a Pedro Sánchez el día 20 de diciembre “se pueden blindar libertades y derechos constitucionales que Rajoy ha creído que en vez de ser nuestros son de él”, y ha subrayado que votar al PSOE es una garantía para recuperar los derechos sociales y construir un futuro mejor. Madina ha participado en un acto público en el que también han intervenido el alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban y el secretario provincial del PSOE Pablo Bellido, junto a las candidatas al Congreso de los Diputados y al Senado, Luz Rodríguez y Riansares Serrano, respectivamente.

 

Ha abierto el turno de palabra Rafael Esteban quien ha subrayado que con el acto de esta tarde han pretendido ofrecer de viva voz a los vecinos y vecinas de Marchamalo aquello que figura escrito en el programa electoral del PSOE, “nuestro objetivo es que los ciudadanos sepan y conozcan de primera mano que hay un partido preocupado por la realidad que vive la gente, por aquello que pasa en la calle”.

 

En un formato abierto ante un público que ha realizado preguntas a los protagonistas, una vez acabado un pequeño discurso introductorio, el secretario provincial Pablo Bellido ha querido deslindar la diferencia que existe entre votar al PSOE como garantía de cambio y votar a otras formaciones que no terminan de definir su postura de gobierno.

 

En su intervención Eduardo Madina ha incidido en que “con una papeleta se puede cambiar un país y devolver la esperanza a todos los españoles y españolas que, tras estos cuatro años de gobierno de Rajoy, la han perdido”. Madina ha asegurado que votar a Pedro Sánchez es una manera de blindar el sistema de pensiones después de que el gobierno de Rajoy “se ha cargado 30.0000 millones del fondo de reserva, lo han saqueado” por eso ha instado a votar en consecuencia para recuperar derechos perdidos, para que los trabajadores dejen de perder poder adquisitivo, pacten sus salarios y puedan recuperar la negociación colectiva. “En definitiva, ha asegurado Madina, pido a los ciudadanos de Marchamalo y de toda España que voten al PSOE para que los trabajadores recuperen los derechos que tuvieron en este país, porque se lo curraron, y que el señor Rajoy les ha quitado”.

 

Madina ha insistido en que la papeleta de la señora Cospedal y la de cualquier vecino de Marchamalo tiene el mismo poder, “es una papeleta muy poderosa con la que se pueden recuperar derechos sociales, recuperar una sanidad y una educación mejores que las que tenemos hoy, después de cuatro años de gobierno de Rajoy”. Por eso ha animado a los asistentes al acto a ir a votar el día 20 de diciembre y hacerlo al PSOE para “blindar libertades y derechos que Rajoy nos ha quitado  con la Ley de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Privada sin ningún respeto”.

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies