09.12.2015

José María Barreda asegura que "el PSOE es el único que puede acabar con la derecha de Rajoy y traer el cambio que necesitan los españoles"

El candidato socialista al Congreso de los diputados ha recalcado "la importancia de no delegar el voto" haciendo referencia al apoyo que algunos ciudadanos pueden darle a partidos que luego pacten con la derecha

Luis Rubio, candidato al Senado, ha resaltado la experiencia del PSOE en la "construcción de la democracia española" y la apuesta de los jóvenes socialistas de tomar las riendas "para evitar que las políticas del Partido Popular construyan una generación que viva peor que la de nuestros padres"

El candidato socialista al Congreso de los diputados, José María Barreda, ha asegurado hoy que "el PSOE es el único partido que puede acabar con la derecha de Rajoy". Unas declaraciones que ha realizado en un acto público, en Torre de Juan Abad, en el que ha estado acompañado por el candidato socialista al senado, Luis Rubio y por el alcalde de la localidad, José Luis Rivas.

 

Barreda, que se ha mostrado "ilusionado y esperanzado" ante las próximas elecciones, ha recordado a los presentes la "importancia de no delegar el voto" haciendo referencia a aquellos ciudadanos que "dudando a que opción van a apoyar piensan en delegar su voto a una tercera fuerza pensando en qué pactos harán luego". A ellos José María Barreda "les ha recordado la importancia de apostar por un partido que asegure el cambio que necesitan los españoles".

 

En este sentido, José María Barreda ha recalcado que "allá donde han podido las derechas se han sumado para llegar al gobierno. Se encargaron de que no gobernara un político tan solvente y apreciado como Ángel Gabilondo en Madrid y el partido de Rivera apoyó a Cifuentes, heredera de la Gürtel, de la Púnica y de Bárcenas".

 

Por contra, el candidato del PSOE ha indicado que "el proyecto socialista aúna experiencia, esperanza, juventud y madurez", al mismo tiempo, que cuenta con "el aval de nuestros gobiernos". Así, ha invitado a los presentes a reflexionar en los derechos y libertades de nuestro país y ha recordado que la mayoría "tienen sello socialista".

 

El candidato socialista al Congreso ha recalcado la apuesta de los socialistas por una sanidad, una educación, unos servicios sociales públicos y de calidad como "ya implantamos en Castilla-La Mancha".

 

 

Por su parte, el candidato al Senado, Luis Rubio, ha resaltado la experiencia y la contribución del PSOE en la construcción de la democracia española, y "ahora los jóvenes damos un paso al frente y tomamos las riendas para evitar por todos los medios que las políticas del Partido Popular construyan una generación que viva peor que la de nuestros padres".

 

Ha dicho que el triunfo de los socialistas el próximo 20 de diciembre se hace más necesario que nunca para reconstruir un país asolado en los cuatro años de gestión de Rajoy. "La derecha ha ‘desnudado’ el pacto constitucional, se han cargado el Pacto de Toledo que garantizaba las pensiones, han jugado con el sistema educativo, pretenden  convertir la sanidad en un privilegio al favorecer las privatizaciones e introducir los copagos y aplican una reforma laboral que solo ha traído pobreza, precariedad y desprotección".

 

Finalmente, ha manifestado que los socialistas "no somos 4 aventureros que han venido a inventar la rueda. Somos el PSOE y tenemos 137 años de lucha por la clase obrera y trabajadora; 137 años por la construcción del Estado del bienestar y 137 años de batirnos el cobre por los que menos tienen".

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies