10.12.2015

Puertollano como referente industrial

César Luena ratifica el compromiso que tendrá el Gobierno de Pedro Sánchez con la reindustrialización y el impulso económico de Puertollano

Luena ha manifestado que "solo la candidatura del PSOE y solo Isabel Rodríguez van a defender a esta provincia como se merece", motivo por el que ha pedido el voto para Pedro Sánchez y para la propia candidata socialista al Congreso de los Diputados.


Caballero ha advertido que "si no gobierna el Partido Socialista se volverá a castigar a Puertollano como lo ha hecho Cospedal en estos últimos cuatro años".



La alcaldesa ha exhortando a los vecinos y vecinas sobre la necesidad que tiene Puertollano de tener un amigo y cómplice con un Gobierno con Pedro Sánchez como presidente que conoce Puertollanoy que se ha comprometido con nuestras necesidades más importantes".

 

 

El secretario de Organización del PSOE a nivel nacional, César Luena, ha ratificado el compromiso del futuro Gobierno presidido por Pedro Sánchez con la reindustrialización y el impulso económico de Puertollano.

 

Un compromiso que ya trasladó el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de España en la reciente visita que realizó a la ciudad industrial para mantener un encuentro con el Comité de Empresa de Elcogas y los representantes sindicales de Industria.

 

En este sentido, Luena ha asegurado que Puertollano será el foco principal y referente industrial de los socialistas cuando regresen a La Moncloa tras las elecciones del próximo 20 de diciembre. “De eso se encargará de recordárnoslo, pero también de aplicarlo con el Gobierno socialista, la mejor de las candidatas que puede tener esta provincia y la ciudad de Puertollano”, en alusión a Isabel Rodríguez.

 

Ha destacado que “solo la candidatura del PSOE y solo Isabel Rodríguez van a defender a esta provincia como se merece”, motivo por el que ha pedido el voto para Pedro Sánchez y para la propia Isabel Rodriguez.

 

Un requerimiento claro porque, a juicio de Luena, “el único partido que puede ser la alternativa de izquierdas a la derecha, al PP y a Ciudadanos, es el Partido Socialista después de esta legislatura de mentiras, de corrupción y de desigualdad”.

 

Para pasar página a los últimos cuatro años de recortes de Rajoy, el secretario de Organización del PSOE ha incidido en que “el tiempo nuevo que tiene que abrirse en España, que es el de un futuro para la mayoría, solo puede venir de la mano del Partido Socialista y de Pedro Sánchez”.

 

Antes de finalizar, Luena ha pedido un ejercicio sencillo a las más de 200 personas que han asistido a este acto celebrado en la Fraternidad y que ha contado también con las intervenciones de la citada Isabel Rodríguez, el secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Puertollano, José Manuel Caballero. Las ha invitado a cerrar los ojos para acto seguido interpelarles de forma directa: “¿Os imagináis otros cuatro años de Rajoy?”. La respuesta ha sido un no rotundo.

 

Castigo del PP a Puertollano

Por su parte, José Manuel Caballero ha pedido ayuda a la fuerza del PSOE representada por sus militantes y simpatizantes para lograr el triunfo electoral que posibilite poner fin a las “injusticias” del Partido Popular, pues ha advertido que “si no gobierna el Partido Socialista se volverá a castigar a Puertollano como lo ha hecho Cospedal en estos últimos cuatro años”.

 

No ha querido pasar la ocasión para recordar todas las mentiras y promesas de Rajoy en sanidad, educación, servicios sociales o pensiones. De hecho, Caballero ha dicho que el presidente del Gobierno ‘popular’ “no ha cumplido ni una sola promesa”.

 

Y la alcaldesa Mayte Fernández ha recordado los cuatro años que los socialistas llevan denunciando el trato del PP a Puertollano. “El corazón de los socialistas que se encuentra en Puertollano sabe que hemos sufrido el desprecio permanente de un Gobierno que no ha gobernado para todos, ha gobernado mal y para unos pocos”.

 

La complicidad de un Gobierno con Pedro Sánchez

Ha concluido exhortando precisamente a los vecinos y vecinas sobre la necesidad que tiene la ciudad de Puertollano de tener un amigo y cómplice con un Gobierno con Pedro Sánchez como presidente que conoce Puertollano, que ha estado aquí dos veces y que se ha comprometido con nuestras necesidades más importantes”.

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies