11.12.2015

Triguero anima a los jóvenes a "tener esperanza en el futuro y votar al PSOE para dejar atrás cuatro años terroríficos del PP"

El secretario de Acción Electoral del PSOE ha explicado que los socialistas duplicarán las inversiones destinadas a las políticas activas de empleo, desarrollará un Plan de Garantía Juvenil para la activación de los jóvenes desempleados, entre otras medidas.

El candidato socialista al Senado, Luis Rubio, ha recalcado la apuesta del PSOE por devolver a los jóvenes el derecho a una educación pública y de calidad, mejorar el acceso a las becas y reducir las tasas universitarias.

El secretario de Acción Electoral del PSOE, David Triguero, ha mostrado hoy el apoyo del PSOE a los jóvenes que "son uno de los colectivos que peor lo ha estado pasando durante estos años del gobierno del Partido Popular" ha dicho. "Vosotros sois la generación mejor preparada y aun así no tenéis opciones de conseguir un trabajo digno, no podéis crear vuestro plan de vida" ha indicado el socialista, quien les ha recordado que el PSOE cuenta con un proyecto en el que ellos serán los protagonistas del cambio.

 

David Triguero, que ha mantenido un encuentro con los colectivos juveniles de Alcázar de San Juan, ha explicado algunas de las medidas en materia de empleo que forman parte del programa electoral del Partido Socialistas. Así, ha indicado que el PSOE duplicará las inversiones destinadas a las políticas activas de empleo, desarrollará un Plan de Garantía Juvenil como instrumento fundamental para la activación de los jóvenes desempleados.

 

Unas propuestas con las que los socialistas pretenden recuperar "los derechos que el Partido Popular nos ha robado durante estos cuatro años que se han convertido en terroríficos para toda una generación que ha perdido su proyecto de vida" ha concretado David Triguero.

 

Además, los socialistas plantean la aprobación de un programa de formación y acreditación que tiene como objetivo que 700.000 jóvenes adquieran la formación básica necesaria para su recualificación profesional. Propuestas todas ellas destinadas a la mejora del sistema laboral y a las que se suman el cambio del modelo productivo de nuestro país a través de la economía digital, la modernización de los sectores tradicionales y la reindustrialización de nuestro país.

 

La educación -ha recalcado el secretario de Acción Electoral del PSOE- es otro de los pilares fundamentales para los socialistas, por ello, "garantizaremos la igualdad de oportunidades en la educación, para que vuelva a ser pública, universal y gratuita, y mejoraremos el acceso a las becas, al mismo tiempo que reduciremos las tasas universitarias" ha subrayado.

 

En este encuentro con jóvenes también ha estado presente el candidato socialista al senado, Luis Rubio, quien ha recordado la apuesta del PSOE por devolver a los jóvenes un sistema de becas que sea un derecho. "Los socialistas bajaremos las tasas universitarias y duplicaremos la inversión pública en Investigación, Desarrollo e Investigación" ha subrayado el candidato al senado.

 

Por último, ha recordado la apuesta de los socialistas por recuperar el talento perdido durante estos cuatro años del gobierno de Mariano Rajoy, para ello ha dicho "aprobaremos un Plan de Repatriación que permita a todos los que han tenido que emigrar poder retornar a su tierra, para emprender aquí su proyecto de vida" ha concluido.

 

Posteriormente, el secretario de Acción Electoral del PSOE, David Triguero, y el candidato al senado, Luis Rubio, han mantenido una reunión con los colectivos deportivos de la localidad, en el que les han transmitido la voluntad del PSOE de poner en marcha un Plan Estratégico para el futuro del deporte en el que estén incluidos todos los agentes del sector, las Comunidades Autónomas y el Gobierno Central, además de impulsar el deporte escolar, dentro de un completo paquete de medidas que tienen como objetivo el desarrollo y la apuesta en todos los niveles de la práctica del deporte.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies