12.12.2015

Luz Rodríguez apuesta en Molina de Aragón por el voto útil y por el desarrollo del mundo rural en igualdad de oportunidades

"Pido que no pase lo mismo que pasó aquí en Molina, que la izquierda se fragmentó y gobierna la derecha"

La candidata al Congreso por el PSOE, Luz Rodríguez aseguró ayer en Molina de Aragón que votando a Pedro Sánchez “se asegura el cambio de rumbo en nuestro país, un cambio que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos y nos convertirá en un país mejor para todos”. En sus palabras ha apelado al voto útil y ha subrayado que no puede ocurrir el próximo día 20 de diciembre lo mismo que ha pasado en Molina de Aragón “que la izquierda se fragmentó y hoy gobierna la derecha. Si permitimos que eso ocurra volverá a gobernar Mariano Rajoy durante cuatro años más”. Luz Rodríguez ha asegurado que el único voto que garantiza el cambio en España es el voto al PSOE y a Pedro Sánchez “garantía para cambiar, recuperar los derechos sociales y construir un futuro mejor”.

En el acto público celebrado en Molina de Aragón, Luz Rodríguez estuvo acompañada del candidato al Senado Aurelio Zapata, del viceconsejero de Medio Ambiente Sergio González y del delegado de la Junta de Comunidades de castilla la Mancha en Molina de Aragón, Alfredo Barra. Todos ellos, en sus intervenciones hicieron referencia a la importancia que en una tierra como Molina de Aragón tienen las políticas para convertir el Medio Ambiente y el medio rural en una fuente de desarrollo.

Luz Rodríguez apostó por el turismo y la cultura como elementos centrales para conseguir la igualdad de oportunidades de cara a la obtención de empleo en el medio rural, “un empleo que garantice la fijación de población ya cabe con la despoblación de los municipios”.

 

“El desarrollo rural y las oportunidades vinculadas con el Medio Ambiente son los ejes centrales de las políticas de Emiliano García Page construidas para el desarrollo de Guadalajara y de Castilla la Mancha” aseguró Luz Rodríguez  “y lo serán también para Pedro Sánchez en su lucha contra la despoblación del mundo rural”.  En su intervención, la candidata al Congreso ha querido dejar claro que en el PSOE “somos conscientes de que los ciudadanos que viven en el mundo rural tienen que tener los mismos derechos, los mismos servicios y las mismas oportunidades que el resto de los españoles porque pagan los mismos impuestos”.

 

Acto centrado en las políticas de Bienestar Social en Mondéjar

La cabeza de lista al Senado Riansares Serrano ha asegurado hoy en Mondéjar, en un acto público centrado en las políticas de Bienestar Social que “ el único partido que garantiza la Sanidad, la Educación y las Pensiones es el PSOE. Si el PP continúa en el gobierno, y lo hará por la división del voto progresista y porque quiere Ciudadanos, rematará todo lo que ya empezó a desmontar hace cuatro años, cuando llegó al poder”

Para la candidata socialista, el PSOE ha dado muestras en sus muchos años de gobierno en Castilla la Mancha y en España, que es sensible a las políticas sociales y “que es capaz de generar y aprobar leyes que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos y no solo de los más privilegiados”.

Riansares Serrano estuvo acompañada en el acto del  candidato al Congreso,  Ignacio Andarias,  del secretario provincial del  PSOE Pablo Bellido y del alcalde de Mondéjar José Luis Vega. En su turno de palabra, Andarias criticó la alianza velada entre Ciudadanos y Partido Popular para hacer posible que Rajoy vuelva a ser presidente del gobierno “con una insensibilidad manifiesta hacia el mundo rural, proponiendo políticas de eliminación de Ayuntamientos, como figura en el programa de Ciudadanos, todo lo contrario a las políticas en favor del desarrollo rural y la fijación de población por las que aboga el PSOE. Por su parte Pablo Bellido ha asegurado que tiene la certeza “de que le próximo debate, el cara a plasma, lo ganará Pedro Sánchez”.

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies