12.12.2015

Charla- coloquio sobre empleo en Pedro Muñoz

Fernández: "Solo el PP se atreve a hablar de recuperación cuando tenemos menos empleo y más pobreza, precariedad y desigualdad que nunca"

Los socialistas apuestas por la creación de empleo y la subida del salario mínimo interprofesional hasta los mil euros para mejorar la situación socio-económica.

Ha lamentado "la difícil situación que viven los más de cinco millones de parados que existen en nuestro país o el abandono del PP a más de tres millones de personas que no tienen ningún tipo de cobertura".

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha destacado hoy en el marco de una charla-coloquio celebrada en la localidad de Pedro Muñoz que “solo el PP se atreve a hablar de recuperación cuando tenemos menos empleo y más pobreza, precariedad y desigualdad que nunca”.

 

Ha lamentado al respecto que "con el gobierno de Rajoy tenemos 100.000 personas menos trabajando que cuando gobernábamos los socialistas, la población activa se ha reducido en 540.000 personas, el paro se mantiene alrededor de los cinco millones de parados, 9 de cada 10 contratos que se firman son temporales, y más de tres millones de parados ya no tienen ningún tipo de cobertura en nuestro país", ha recordado Fernández para añadir que "esa es la recuperación económica de la que presume el Partido Popular".

 

Por el contrario, los socialistas, con Pedro Sánchez a la cabeza, "promoveremos empleos de calidad que garanticen una vida digna, aumentaremos las oportunidades para los jóvenes y atenderemos a los parados de larga duración", además de subir el salario mínimo interprofesional hasta los mil euros para afrontar la recuperación económica del país.

 

Para ello, Fernández ha concretado que "los socialistas proponemos dos grandes reformas estructurales orientadas a modernizar nuestro mercado de trabajo, al tiempo que reforzamos los derechos de los trabajadores y aseguramos la sostenibilidad y fortaleza de nuestro sistema de pensiones".

 

Unas medidas, las propuestas por el PSOE, que han sido muy bien acogidas por los vecinos de Pedro Muñoz, quienes han mostrado a Blanca Fernández la necesidad de un "cambio de gobierno que les devuelva la esperanza en el futuro".

 

Por último, Fernández ha querido animar a los vecinos a apoyar el próximo 20 de diciembre al PSOE porque -ha dicho- "solo Pedro Sánchez será capaz de cambiar la situación pasando de un gobierno sin alma a uno con corazón".

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies