13.12.2015

"Votar al PSOE es apostar por la Ley de la Dependencia, por la sanidad pública, por la educación y por los derechos de los ciudadanos"

Los socialistas esperan un cambio de Gobierno en España liderado por Pedro Sánchez porque, "sabiendo que no hay soluciones milagrosas, el PSOE, además de devolvernos la dignidad, hará posible que tengamos oportunidades, derechos sociales e igualdad de oportunidades".

El Partido Socialista celebraron un encuentro con los vecinos de Saceruela para trasladarles las principales medidas que contempla el programa de gobierno socialista de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

 

Un encuentro abierto a la participación de los asistentes y que previamente contó con las intervenciones del candidato al Congreso de los Diputados, Emiliano Almansa, el diputado del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel González Caballero, y el alcalde de la localidad, José Fernández Teno.

 

Los tres dirigentes coincidieron en la importancia de que haya un cambio de gobierno en España liderado por Pedro Sánchez porque, “sabiendo que no hay soluciones milagrosas, el PSOE, además de devolvernos la dignidad, hará posible que tengamos oportunidades, derechos sociales e igualdad de oportunidades”.

 

Almansa dijo que desde el PSOE se han comprometido a elevar el salario mínimo interprofesional, a garantizar los derechos de los trabajadores y combatir de manera eficaz la precariedad en el empleo. “Pero también a volver a apostar por la Ley de la Dependencia, olvidada durante esta legislatura por el Gobierno del PP, por la sanidad pública, por la educación y por los derechos de los ciudadanos”.

 

Por su parte, González Caballero añadió que “necesitamos el voto mayoritario de la gente el próximo 20 de diciembre, para que así nuestro país vuelva al camino del crecimiento, para que todos y todas podamos salir de la crisis y para que nadie quede olvidado en el camino”.

 

Y el alcalde puso el ejemplo de su municipio, Saceruela, donde es evidente que hay otra forma de hacer política, al igual que en Castilla-La Mancha en estos seis meses desde la llegada de Emiliano García-Page para priorizar la sanidad, educación y servicios sociales tan “perjudicados” por el Gobierno de Cospedal. “Pero necesitamos un paso más”, por lo ha pedido un esfuerzo a sus vecinos y vecinas “para que el voto que salga de las urnas el 20 de diciembre posibilite que haya un presidente socialista para que España, nuestra región y nuestro pueblo puedan seguir avanzando”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies