13.12.2015

"Los demás quieren quedar segundos"

"El PSOE es el único partido que puede cambiar a Rajoy y que quiere ganar a Rajoy

Félix Ortega y Guadalupe Martín defienden el programa cargado de propuestas del Partido Socialista y de Pedro Sánchez

El cabeza de lista del PSOE al Senado, Félix Ortega, defendía hoy en la localidad de Valmojado que el Partido Socialista es el único partido que puede cambiar a Rajoy y que quiere cambiar a Rajoy, mientras que otros quieren quedar segundos.

En un acto público junto a la cabeza de lista al Congreso, Guadalupe Martín, Ortega aseguraba que el PSOE es “el único partido que quiere cambiar lo que ha hecho en estos cuatro años el Gobierno del PP, al igual que la inmensa mayoría de los españoles que dicen claramente que no podemos seguir otros  cuatro años así y que hay que cambiar”.

“El único que puede cambiar las cosas es el Partido Socialista. El PSOE es el único que quiere ganar a Rajoy, los otros quieren quedar segundos”, aseguraba.

Porque, explicaba el candidato al Senado, “Ciudadanos quiere quedar segundo para ser el vicepresidente de Rajoy y seguir haciendo las políticas que ha venido haciendo el PP, los recortes, la reforma laboral, la reducción de derechos, el copago; y Podemos solo quiere ganarle al Partido Socialista para ser el jefe de la oposición”.

“Pues nosotros no queremos ser los segundos queremos ser los primeros –defendía- para llevar a cabo nuestras propuestas, para transformar a España y para cambiar la tendencia que en estos cuatro años nos ha llevado al pozo en el que nos ha metido el Partido Popular”.

Guadalupe Martín trasladaba a los asistentes la importancia de hacer llegar a los ciudadanos, sobre todo los indecisos, las propuestas del Partido Socialista recogidas “en un programa de gran contenido y que mira a la cara de los ciudadanos”.

“Estamos dispuestos a derogar todas las leyes que han hecho daño al ciudadano y que estamos dispuestos a asumir las tareas de gobierno con responsabilidad”, añadía.

La principal propuesta del Partido Socialista, según resaltaba Martín, es que “la gente viva mejor, pero todos, por eso nuestro lema de campaña es <Un futuro para la mayoría>, esa mayoría que no ha tenido opción de salir de la crisis, porque queremos que de la crisis salgan todos igual y no solo unos pocos”.

Además, destacaba que “los socialistas tenemos un pasado cargado de razones, pero un futuro al que también queremos cargar de razones y que la gente confíe en nosotros”. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies