15.12.2015

VALORACIÓN DEL DEBATE PEDRO SÁNCHEZ-MARIANO RAJOY

Rodríguez: "Frente a la fortaleza y el convencimiento de Pedro Sánchez, vimos a un Rajoy agotado y hundido por la corrupción en el PP"

Asegura que frente a este "debilitado" Rajoy, "los ciudadanos pudieron ver al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno como la alternativa para acabar con los recortes, con la precariedad, con el sufrimiento y con la corrupción del Partido Popular".

Ciudad Real, 15 de diciembre de 2015.- La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha dicho que en el debate cara a cara protagonizado ayer por Pedro Sánchez y Mariano Rajoy “vimos a un candidato socialista fuerte y convencido de que se pueden cambiar las cosas frente a un presidente agotado y hundido por la corrupción en el Partido Popular”.

Asegura Rodríguez que Rajoy no supo en ningún momento dar respuesta a uno de las principales preocupaciones de los españoles como es la corrupción -segundo problema según el último sondeo del CIS-, pero es que “tampoco fue capaz de explicar ese milagro económico que nos vende y no fue capaz de ponerse en los rostros de la gente”.

La parlamentaria socialista ha dicho que “especialmente doloroso” para ello fue el momento en el que Rajoy negó el recorte en las prestaciones por desempleo, pues recuerda perfectamente el día en el que bajaron las prestaciones por desempleo. “Yo estaba en el Congreso de los Diputados el día en el que bajaron esas prestaciones porque fue mismo en el día en el que la hija de otro corrupto del PP, la señora Fabra, dijo que se jodan a todos los parados”.

Además, Rodríguez recuerda que, según los datos oficiales, la provincia de Ciudad Real registra una de las tasas de cobertura más baja del país. “Más de 34.000 personas que no tienen ni un solo ingreso y a las que ayer Rajoy negó la evidencia”.

Por lo tanto, frente a este “debilitado” Rajoy,“los ciudadanos pudieron ver al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno como la alternativa para acabar con los recortes, con la precariedad, con el sufrimiento  y con la corrupción del Partido Popular”, ha reiterado la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados.

Para ello, Isabel Rodríguez ha pedido a la ciudadanía “que confíen en la fortaleza del PSOE y de Pedro Sánchez para cambiar a Rajoy porque solo los socialistas somos la alternativa”, pero para ello apela a la unidad total de la gente de izquierda para que aglutinen sus votos en el Partido Socialista.

“Creo que el país merece esperanza, oportunidades y un representante político con un presidente del Gobierno que vea y sienta lo que sucede en la calle y que dé alternativas a esas situaciones que se están viviendo en nuestro país”, ha sentenciado Rodríguez.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies