15.12.2015

La candidata socialista al Congreso Luz Rodríguez subraya que el líder socialista estuvo sólido y dijo a la cara lo que piensan los españoles

"Pedro Sánchez desmontó a Rajoy y demostró que es la única alternativa"

La candidata del PSOE de Guadalajara al Congreso de los Diputados Luz Rodríguez ha asegurado que “Pedro Sánchez ganó claramente el debate desmontando a Rajoy con firmeza, con seguridad, con propuestas y con datos, y demostró que es la única alternativa” para evitar cuatro años más de Rajoy. “Alguien tenía que decirle a la cara a Rajoy lo que piensan la mayoría de los españoles y eso hizo ayer Pedro Sánchez”, ha afirmado.

 

El cara a cara de anoche, ha agregado, sirvió para poner en evidencia que Rajoy “está preso de la corrupción que corroe al PP y es totalmente insensible ante el sufrimiento que está causando a millones de personas con sus políticas antisociales”, ha explicado la Rodríguez. Enfrente, se pudo ver a un líder socialista sólido, capaz de desmontar las mentiras del PP, pero también de ofrecer una alternativa para defender el Estado del Bienestar que el PP ha desmantelado en sus cuatro años de Gobierno.

 

“Pedro Sánchez hizo más de 30 propuestas, frente a un Rajoy difuso e inconcreto. Desmontó las mentiras del PP en asuntos como el rescate de España y fue contundente al poner a Rajoy frente al espejo de la corrupción. La reacción de Rajoy mostró a las claras que no puede defender su gestión con argumentos y está acosado por los escándalos que asedian a su partido, a los que no ha sabido o no ha podido poner fin. No en vano, el mismo día en que se celebraba el debate, tenía que dimitir el embajador en la India por el cobro de comisiones a empresas”.

 

Tras imponerse claramente en el debate, el PSOE seguirá ahora trabajando para devolver a los españoles la esperanza de un futuro mejor de la mano de Pedro Sánchez. “Tenemos un proyecto para salir de la precariedad, de la desigualdad y de la desprotección que ha causado el PP. Un Estado del Bienestar fuerte es posible con los socialistas y vamos a continuar explicando nuestras propuestas para recuperar los derechos perdidos en estos cuatro últimos años de Gobierno de la derecha”, ha indicado la candidata socialista.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies