15.12.2015

Antonio Hernando: "Ayer se produjo el debate de la decencia frente a los que no son decentes"

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista participó en un mitin en Almansa junto al cabeza de lista por Albacete

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, aseguró que el cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy es un “punto de inflexión en esta campaña electoral” porque, afirmó, “ayer se produjo el debate de la decencia frente a los que no son decentes”.

 

 Hernando participó en un mitin junto al cabeza de lista por Albacete al Congreso por el PSOE, Manuel González Ramos, en el que subrayó que “millones de españoles nos vimos reflejados en las palabras que Pedro Sánchez le dijo a Rajoy porque pensamos lo mismo y sentimos que España se merece un presidente decente que tenía que haber dimitido hace dos años y medio cuando se descubrió la trama Gurtel”.

 

El portavoz Parlamentario afirmó que no es “decente un presidente que manda SMS cariñosos a los delincuentes políticos, o un presidente que hace viajes de placer a costa de la trama Gurtel o que acepta donaciones ilegales de empresas”. “El próximo domingo, con nuestro voto, de una forma democrática y con una sonrisa en la boca podemos poner a un presidente decente al frente del gobierno de España y Pedro Sánchez es un presidente decente”, continuó, asegurando que la decencia está en “defender a los pensionistas, la sanidad universal, una educación universal de 0 a 18 años o recuperar la Ley de Dependencia”. Por el contrario, aseguró que un presidente “que no es decente es el que no se toma en serio la lucha contra la violencia de género, el que recorta derechos de los trabajadores, de los pensionistas o el que hace una Ley Mordaza”.

 

Por su parte, el candidato del PSOE por Albacete resaltó la importancia de la industria del calzado para una comarca como la almanseña “con pequeñas y medianas empresas importantísimas y a nivel de tecnología de las más punteras de España” y reseñó que el programa electoral del Partido Socialista “tiene un importante apartado para que las empresas tengan más oportunidades, se les pueda ayudar a nivel de competitividad, de investigación o desarrollo”.

 

González Ramos concluyó que los socialistas “estamos orgullosos de tener un candidato como Pedro Sánchez que ayer firmó una posible victoria para el 20 de diciembre”.

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies