16.12.2015

Luz Rodríguez critica a Rivera que defienda en su programa la supresión de municipios con menos de 5.000 habitantes

"El líder de Ciudadanos pretende suprimir la mayoría de los pueblos de Guadalajara"

La candidata al Congreso de los Diputados por Guadalajara, Luz Rodríguez, ha realizado esta mañana una visita al mercado de Azuqueca de Henares donde, en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación, se ha dirigido a Albert Rivera: “Escuché ayer al líder de Ciudadanos, que se dio un paseo de 20 min por la ciudad de Guadalajara, como bienvenido Míster Marshall, con una aparato logístico y propagandístico impropio de una campaña electoral. Me sorprendió que hablara del mundo rural cuando su propuesta es suprimir todos los pueblos que estén por debajo de los 5000 habitantes, porque eso es suprimir la gran mayoría de los pueblos de Guadalajara. Hay que tener poco conocimiento sobre el terreno para defender aquí esas propuestas”.

Rodríguez aprovechó su comparecencia para mandar asimismo un mensaje al líder de Podemos por su comportamiento, que calificó de hipócrita, tras el debate mantenido entre Rajoy y Pedro Sánchez del pasado  lunes: “El líder de Podemos ha estado llamando casta y corruptos a toda la clase política de este país, por eso  que ahora diga que los socialistas tenemos mala educación me parece hipócrita. Mala educación la suya durante todo este tiempo”. En referencia al resultado de las encuestas, Rodríguez ha asegurado que el PSOE es experto en ganar elecciones y encuestas, “les recuerdo que poco antes de las elecciones autonómicas decían que íbamos a perder y hoy tenemos un socialista de presidente de Castilla La Mancha. La mejor encuesta es la de este mercado, la de la calle, la de toda la gente que nos dice con emoción y esperanza que vamos a cambiar este país”.

En relación a las acusaciones de María Dolores de Cospedal asegurando que Emiliano García Page no estaba cumpliendo lo prometido, Luz Rodríguez ha sido tajante: “De momento Emiliano García Page está cumpliendo las promesas. Dijo que se  iban a abrir escuelas rurales y están abiertas;  dijo que se abrirían centros de salud cerrados por Cospedal  y los  centros de salud están abiertos; dijo que se iban a implantar las becas que ella recortó  y aquí están; dijo que iba a hacer un Plan de Empleo y ya lo tenemos. Todo lo que dijo está hecho 6 meses después. Con hechos se demuestra la política. La señora Cospedal puede decir lo que quiera, pero los hechos de Page son contundentes”.

Pedro Sánchez dijo lo que piensan muchos españoles

También ha hecho referencia Luz Rodríguez al debate del pasado lunes entre los líderes del PSOE y del PP. Afirma que los españoles pudieron ver a un Rajoy “desnortado y sin argumentos” cuando Pedro Sánchez le dijo a la cara “lo que pensamos muchos españoles, que es el presidente de un partido corrupto, que es el presidente de la corrupción institucionalizada”. Vimos  a un ex presidente, Rajoy,  y a un futuro presidente de España, aseguró, en referencia a Pedro Sánchez, “un hombre con ideas, el único que puede protagonizar el cambio en este país”.

La candidata socialista dice sentirse muy satisfecha con la campaña realziada por su partido y se ha referido al acto del pasado sábado en Azuqueca de Henares, donde estuvo Ángel Gabilondo: “Lo hemos comentado con los vecinos en este paseo por el mercado de Azuqueca, cómo después de su intervención la gente seguía aplaudiendo a Gabilondo aunque este había salido por el pasillo, hay muchoa ilusión de cambio entre la gente”.

Luz Rodríguez se ha referido con dos palabras: esperanza y emoción a la campaña realizada. “Se palpa que el cambio es posible y ese cambio lo representa el PSOE. El cambio que se producirá el domingo está en marcha, estoy convencida”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies