16.12.2015

PARA RECUPERAR EL ESTADO DEL BIENESTAR

Martín pide un "sacrificio" a la gente de Ciudadanos y Podemos para que voten al PSOE, "el único partido que puede apartar a Rajoy"

Ha recordado que 'obras son amores, y no buenas razones' para dejar claro que "fue el PSOE el partido que dotó de libertades y derechos a España, y es el único que puede dotarlo de oportunidades".

Señala que "si hoy uno sale a la calle, sea del partido que sea, se dará cuenta de que el 80% de la población tiene claro que no quiere un gobierno como el que hemos tenido".

Corral de Calatrava (Ciudad Real), 16 de diciembre de 2015.- El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Ciudad Real, Jesús Martín, ha indicado que en estos tres días que restan de campaña electoral va a pedir el voto a la gente que en principio pretende votar a Ciudadanos o a Podemos.

Un “sacrificio” que Martín ha reclamado a los “desencantados” con el centro derecha para que voten al Partido Socialista, pues asegura que con esos votos el PSOE suma para poder devolver el Estado del bienestar. Y en el caso del posible votante de Podemos, “por una vez le voy a pedir ese esfuerzo de ruptura de la izquierda frente a la derecha para que apoye a Pedro Sánchez y al PSOE porque ahora mismo es el único candidato y el único partido que puede presidir un gobierno que aparte a Rajoy” de La Moncloa.

El senador socialista se ha pronunciado de este modo al atestiguar que “si hoy uno sale a la calle, sea del partido que sea, se dará cuenta de que el 80% de la población tiene claro que no quiere un gobierno como el que hemos tenido” a lo largo de la legislatura que está a punto de finalizar.

Obras son amores…

Y precisamente a ese 80% de la población se ha dirigido Jesús Martín para recordar que ‘obras son amores, y no buenas razones’ para dejar claro que “fue el PSOE el partido que dotó de libertades y derechos a España, y es el único que puede dotarlo de oportunidades”.

En esta línea de argumentos, el candidato socialista ha advertido en un acto celebrado en Corral de Calatrava junto al alcalde de la localidad, Andrés Cárdenas, que “o remamos todos en la misma dirección o puede ocurrir que la división de todos los que queremos cambiar a este gobierno permitan que continúe” el Partido Popular de Rajoy.

Con el voto mayoritario al PSOE, Jesús Martín ha garantizado que se reconstruirá el Estado del bienestar y se recuperarán los derechos y libertades perdidas con el Gobierno de Rajoy tras la aprobación de la ‘ley mordaza’ y la aplicación de los recortes en sanidad, educación y servicios sociales.

De igual modo, el cabeza de lista del PSOE al Senado también ha resaltado el plan de retorno que recoge el programa socialista “para traernos al medio millón de jóvenes que han expulsado de este país pese a que la ministra Báñez diga que les gusta ver el mundo. Nosotros le vamos a enseñar España, que es para lo que los criamos y para lo que ellos decidieron trabajar”; implantar el salario mínimo interprofesional o que las becas vuelvan a ser consideradas como un derecho. Eso y derogar la reforma laboral porque, a modo de ejemplo, Martín ha señalado que “lo que no tiene sentido es que se pueda despedir a una mujer por estar embarazada”, ha concluido.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies