16.12.2015

ACTO PÚBLICO EN PUEBLA DEL PRÍNCIPE

Martínez Losa: "Faltan cuatro días para que el PSOE gane las elecciones y comience a reconstruir el país y a recuperar la dignidad de la gente"

Se pregunta quién va a votar el domingo al PP de Rajoy cuando no ha dejado a ningún colectivo sin castigar con duros recortes y con pérdida de derechos y libertades.

Puebla del Prícipe (Ciudad Real), 16 de diciembre de 2015.- La candidata número dos del PSOE al Senado por Ciudad Real, Ana María Martínez Losa, ha augurado que restan tan solo cuatro días para que los socialistas ganen las elecciones generales “y comencemos a reconstruir el país y a recuperar la dignidad de la gente tras cuatro años de recortes del Partido Popular”.

Martínez Losa ha advertido que será difícil esa reconstrucción, pero se llevará a cabo gracias a la experiencia y a la gestión demostrada por el Partido Socialista en 1982 y en 2004. “Lo vamos a hacer nosotros porque ¿quién va a votar a Rajoy el domingo?”, se ha cuestionado.

En este sentido ha recordado que pocos votos podrá esperar el PP de los jóvenes si se tiene en cuenta que han sufrido la reducción drástica en las becas, el desempleo juvenil “insoportable” o la emigración forzada del país. Y lo mismo ha dicho que puede esperar Rajoy de la clase media, de los “trabajadores pobres como consecuencia de los “sueldos míseros”; de las 600.000 personas que se han quedado sin cobertura sanitaria, de las mujeres, de la comunidad educativa o del mundo de la cultura.

“No se ha salvado nadie en estos cuatro años; bueno sí, se han salvado los de la Gürtel y la Púnica o tipos como Rodrigo Rato o Bárcenas, ese señor al que el presidente del Gobierno le envió un sms diciéndole ‘Luis, sé fuerte, hacemos lo que podemos”.

Por casos como estos, la candidata al Senado ha dicho no entender el enfado de Rajoy en el debate cara a cara con Pedro Sánchez cuando “lo único que se ha hecho ha sido ponerle frente a un espejo su propia gestión. ¿Acaso no es indecente destruir un ordenador a martillazos, ese mensaje a Bárcenas, las comparecencias en plasma, los innumerables casos de corrupción que salpican al PP en varias comunidades autónomas, reformar las obras con dinero negro como así considera un juez?”.

A juicio de Martínez Losa, si ya de por sí este comportamiento deslegitima a Rajoy para seguir en la vida política, “no menos graves son las medidas aplicadas a la ciudadanía que han implicado la pérdida de derechos y libertades, el aumento de la pobreza y de las desigualdades hasta cotas insoportables en estos últimos cuatro años”.

Por su parte, el diputado regional, Fausto Marín, ha realizado un repaso a los seis meses de gobierno de Emiliano García-Page al frente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para demostrar que “ni de lejos somos parecidos al Partido Popular, ya que mientras Cospedal y los suyos se han empeñado en destrozar, desmantelar y privatizar, los socialistas estamos multiplicando los esfuerzos para recuperar el modelo educativo, sanitario y de servicios sociales que entre todos habíamos construido en esta tierra”.

Finalmente, y al hilo de lo anterior, Marín ha asegurado que el PSOE es el único partido que puede llevar a este país a las cotas de prosperidad, igualdad y bienestar que merecen. Repito, solo nosotros, la izquierda responsable y prepara para gobernar y dar un futuro a la gente; por eso el próximo domingo obtendremos el respaldo mayoritario de los ciudadanos en forma de votos al Partido Socialista Obrero Español”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies