17.12.2015

La única opción de traer el cambio

Caballero: "Los ciudadanos saben que si el domingo votan al PSOE servirá para despedir a la derecha de los recortes, de las privatizaciones y de los copagos"

Confía en el apoyo mayoritarioal PSOE porque "los ciudadanos saben que es el partido que más ha hecho por España".

"Que nadie se equivoque porque solo hay dos opciones de gobierno: el gobierno del cambio que representamoslos socialistas, u otros cuatro años más de Mariano Rajoy, que es elcandidato del PP y de Ciudadanos".

A apenas 72 horas de la celebración de las elecciones generales, elsecretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, confía en que los ciudadanos den su apoyo mayoritario al PSOE “porque saben que representamos al partido que más ha hecho por España y por los españoles”.

 

Y no será por ganas, ha venido a decir Caballero al destacar la confianza existente en el seno socialista porque “somos los únicos que queremos ganar al PP. Rivera se conforma con ser su muleta e Iglesias solo aspira a que no gane el PSOE. Pero no estamos solos, contamos con los millones de españoles que no quieren otros cuatro años de Rajoy”, ha manifestado Caballero en un acto público celebrado en Viso del Marqués junto a la candidata al Congreso, Gema García, y la alcaldesa de la localidad y diputada provincial, María Luisa Delfa.

 

En este sentido, ha dicho no temer al hecho de saber que “en las elecciones del próximo domingo habrá tres papeletas para votar a Rajoy. La del PP, la de Ciudadanos, que siempre pacta con ellos, y la de Podemos, que están más preocupado de confundir a la izquierda que de desbancar a la derecha”.

 

Por ello, y frente a estas opciones, Caballero ha defendido la fortaleza del PSOE como símbolo del cambio de gobierno, cambio de las políticas y cambio en la forma de gestionar que se logrará con la unidad de todos los votos progresistas “para que en poco más de tres días demos la bienvenida a la reconstruccióndel Estado del bienestar y a la implantación de la igualdad de oportunidades y despidamos a la derecha de los recortes, de las privatizaciones y de los copagos”.

 

Ahondando en este mensaje, el secretario general de los socialistas ha dicho que los ciudadrealeños no nos podemos permitir otros cuatro años de gobierno de la derecha, no se lo puede permitir la educación de nuestros hijos, la sanidad pública, los servicios sociales, las pensiones de nuestros mayores”.

 

En este sentido, ha añadido que si el próximo gobierno está en las manos del PSOE, “todos los ciudadanos tendremos la oportunidad de recuperar la esperanza por un futuro mejor”, pero “para liderar ese cambio posible y necesario es imprescindible tener más votos que el PP, y eso lo haremos posible uniendo los votos de los progresistas”.

 

La buena política socialista

El máximo dirigente del PSOE en la provincia de Ciudad Real ha rechazado la etiqueta que algunos pretenden aludiendo a la nueva y la vieja política. “Nosotros creemos que la buena política, esa con la que los socialistas extendimos la educación pública y universalizamos la sanidad tanto en España como en Castilla-La Mancha; la buena política con la que modernizamos nuestra economía y entramos en la UniónEuropea; la buena política con la que levantamos el sistema de pensiones y hace relativamente poco construimos el pilar de la dependencia”, ha reivindicado.

 

Por último, José Manuel Caballero ha reiterado que “el cambio que necesitan los ciudadanos y ciudadanas no va a venir de la derechani tampoco de la suma de las derechas. Que nadie se equivoque porque solohay dos opciones de gobierno: el gobierno del cambio que representamoslos socialistas, u otros cuatro años más de Mariano Rajoy, que es elcandidato del PP y de Ciudadanos. La única alternativa de cambio seguro,de un Gobierno para la mayoría, es el Partido Socialista”, ha finalizado.

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies