17.12.2015

Acto público en Alcolea de Calatrava

Zamora: "El PP no se merece seguir gobernando porque ha puesto en riesgo el acceso a la sanidad y a la educación para todos"

"Es muy importante acudir a votar al PSOE y no distraerse con otros partidos políticos que han aparecido diciendo que son los salvadores o que van a hacer lo que ha hemos hecho nosotros en el pasado. Pero tampoco con esos 'Ciudadanos' que se disfrazan de moderados y lo cierto es que son tanto o más derechas que Rajoy y Aznar".

Por su parte, Ángel Caballero ha hecho una defensa cerrada de la importancia que posee recuperar los principales cimientos del Estado del bienestar; la educación, la hucha de las pensiones, la sanidad pública, universal y gratuita, o la aplicación correcta de los servicios sociales de la Ley de Dependencia, logros todos ellos socialistas.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha señalado que “el Partido Popular no se merece seguir gobernando en España porque ha puesto en riesgo el acceso a la sanidad y a la educación para todos” construida durante los gobiernos socialistas gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos.

 

Esa ausencia protectora del Estado le ha valido a Zamora par relatar su caso personal y el origen humilde de la familia que “apenas llegaba a fin de mes, pero a pesar de esas escasas posibilidades económicas yo pude ser lo que soy porque los gobiernos socialistas se esforzaron en que hubiera becas y que la educación fuese una realidad para todos”.

 

Ese concepto justo e igualitario es lo que a juicio de la alcaldesa capitalina se ha perdido estos años con el gobierno de Rajoy y lo que está en juego el próximo domingo, razón por la que ha dicho que “es muy importante acudir a votar al PSOE y no distraerse con otros partidos políticos que han aparecido diciendo que son los salvadores o que van a hacer lo que ha hemos hecho nosotros en el pasado. Pero tampoco con esos ‘Ciudadanos’ que se disfrazan de moderados y lo cierto es que son tanto o más derechas que Rajoy y Aznar”.

 

Sobre el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Zamora ha destacado que “Pedro Sánchez garantiza las pensiones de los mayores, el trabajo digno de los jóvenes y la protección y la igualdad de las mujeres”.

 

Y en clave provincial, Zamora ha destacado que “no hay color entre la fuerza, la inteligencia, la sensibilidad, la limpieza y el trabajo que representa nuestra candidata socialista Isabel Rodríguez -ha desarrollado más iniciativas ella sola que los tres diputados del PP juntos- y la apatía y el pasado que representan sus adversarias”.

 

La alcaldesa de Ciudad Real se ha pronunciado de este modo en un acto celebrado en Alcolea de Calatrava junto al alcalde, Ángel Caballero, y en un recinto lleno de vecinos y vecinas, a los que ha recomendado no fiarse de las encuestas por experiencia propia y porque “el verdadero resultado es el que queráis todos y todas vosotras el día 20”, espacio en el que también ha aprovechado para condenar de forma enérgica la agresión sufrida por Mariano Rajoy.

 

Por su parte, Ángel Caballero ha hecho una defensa cerrada de la importancia que posee recuperar los principales cimientos del Estado del bienestar; la educación, la hucha de las pensiones, la sanidad pública, universal y gratuita, o la aplicación correcta de los servicios sociales de la Ley de Dependencia, logros todos ellos socialistas, por lo que ha concluido pidiendo la complicidad y el voto de los vecinos para el PSOE. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies