17.12.2015

Acto público en Cabezarrubias del Puerto

González Caballero resalta que el PP recorta los derechos y servicios sociales básicos construidos por los gobiernos socialistas

El diputado regional socialista, Miguel González Caballero, ha recalcado la necesidad de un "cambio de gobierno" que permita a los jóvenes exiliados "poder retornar de nuevo a su patria" y que "sólo se dará con el apoyo mayoritario al PSOE y a Pedro Sánchez".

El diputado regional socialista, Miguel González Caballero, ha destacado hoy la diferencia en las formas de gobernar del PP y del PSOE, así ha resaltado que "mientras que el PP recorta en derechos y servicios básicos para los ciudadanos como lo demuestran los cierres de centros de salud o de escuelas rurales, allí donde gobierna un socialista se están recuperando los derechos", haciendo referencia a las medidas puestas en marcha por el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Unos derechos que ha manifestado "fueron construidos por los gobiernos socialistas".

 

Unas declaraciones que ha realizado en un acto público participativo celebrado en la localidad de Cabezarrubias del Puerto y en el que ha estado acompañado por el director provincial de Fomento, Casto Sánchez.

 

Sánchez, por su parte, ha resaltado la necesidad de "un cambio de gobierno" que sea sensible con el sufrimiento de las personas . En este sentido, el director provincial de Fomento ha afirmado que el próximo domingo los ciudadanos tienen la oportunidad de decidir "si quieren continuar con Rajoy, un presidente insensible con el padecimiento de los ciudadanos o si quieren contar con un presidente que se preocupe y que se ocupe de los problemas de la gente como es Pedro Sánchez".

 

Miguel González Caballero ha destacado que "el PSOE es el único partido que hará posible la España que la mayoría de los españoles quiere y necesita" ya que ha dicho cuenta con   "la experiencia, la coherencia y las ganas de transformar este país". Finalmente, el socialista ha ejemplificado "el gran drama vivido por los jóvenes" durante estos cuatro años en el caso de un joven de la localidad que se ha visto obligado a emigrar "porque el gobierno de Rajoy y sus políticas de empleo le han negado, como a tantos otros, la oportunidad de desarrollar su talento en su país, en su tierra". Una situación lamentable ha concretado que "no tenemos que olvidar el próximo domingo cuando depositemos nuestro voto en las urnas", porque de esa decisión depende que "muchos jóvenes exiliados puedan retornar a su patria".

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies