17.12.2015

Acto público en Albadalejo

Barreda: "La confianza en el PSOE hará que los ciudadanos recobren el Estado del bienestar deteriorado con el Gobierno del PP"

Se muestra partidario de acometer medidas que recuperen el sistema de protección social para reducir la pobreza y la desigualdad, el desempleo juvenil, el paro de larga duración, la ausencia de políticas suficientes de conciliación que garanticen la incorporación de las mujeres al mercado laboral o medias especiales para afrontar el envejecimiento de la población.

El candidato al Congreso de los Diputados, José María Barreda, ha asegurado que “la confianza en el PSOE el próximo domingo hará que los ciudadanos recobren el Estado del bienestar deteriorado hasta el extremo por el Gobierno del Partido Popular”.

 

Una ardua tarea que llevará su tiempo, ha dicho Barreda al plantear la necesidad de acometer el ambicioso proyecto de gobierno que tiene el Partido Socialista. Medidas que recuperen el sistema de protección social para reducir la pobreza y la desigualdad, el desempleo juvenil, el paro de larga duración, la ausencia de políticas suficientes de conciliación que garanticen la incorporación de las mujeres al mercado laboral o medias especiales para afrontar el envejecimiento de la población.

 

Para ello, el candidato socialista ha resaltado dos propuestas fundamentales. La primera, consolidar el sistema de servicios sociales como cuarto pilar del Estado de bienestar y reconocido como un derecho en la Constitución. Y segundo, garantizando los grandes servicios públicos destinando un 7% del PIB al gasto en Educación y otro 7% al Sistema Nacional de Salud, además de recuperar la financiación suficiente de la dependencia.

 

Barreda ha hecho estas reflexiones en un acto público celebrado en Albadalejo junto al candidato al Senado, Luis Rubio, y el portavoz municipal del PSOE, Máximo Pozo.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies