17.12.2015

Manuel González Ramos: "Ser decente es preocuparse por los problemas de los ciudadanos"

Manuel González Ramos, candidato al Congreso por Albacete junto con el diputado regional Emilio Sáez, celebraron esta  tarde un mitin en Ontur, con la agrupación local del municipio, militantes y simpatizantes.

Emilio Sáez reiteró que no hay vergüenza ni culpa ni que se rajen las vestiduras el PP, porque en el debate se llamara indecente a Rajoy, porque esconder la corrupción, recortar la inversión pública en sanidad, en educación o dependencia, es lo contrario a ser decente.

El diputado regional subrayó que no todos los partidos somos lo mismo, no nos parecemos en nada –dijo- ni en la ideas, ni en los colores ni cómo tratamos a la gente. Nosotros no vamos a atender a los pacientes en Madrid ni los vamos a trasladar en furgoneta, no vamos a montar corresponsalías en Hong Kong, ni vamos a cerrar hospitales ni colegios rurales.

Sáez aseguró que la reforma laboral se ha cargado la dignidad de los trabajadores y acusó a Cospedal de haber hecho de Castilla-La Mancha el campo de pruebas de los recortes del PP en toda España, anteponiendo sus intereses de partido a los de los intereses de los ciudadanos que debía representar. Si queréis –finalizó- que se vaya Rajoy el único voto útil es la papeleta que pone Manuel González Ramos, candidato del PSOE por Albacete.

Por otra parte el candidato socialista  declaró que “Ontur es lo que es porque nuestros concejales socialistas trabajaron por el futuro de este pueblo y por eso nunca vamos a dejar de trabajar por la igualdad de oportunidades.

Nosotros llevamos las razones en nuestro programa electoral y el sentimiento en nuestra lucha por la gente y por eso no es decente que a pesar de haber prometido no traspasar las líneas rojas de la educación, de la sanidad o de los servicios sociales, en el primer mes de la toma de posesión del Gobierno Rajoy aprobará un recorte de 20.000 millones en sanidad y en educación.

Tenemos razones suficientes los socialistas –añadió- para ir con la cabeza bien alta porque todo lo bueno que se ha hecho en España lleva la firma socialista y nuestra herramienta más poderosa es el voto el próximo domingo. El voto socialista permitirá una renta digna para vivir mediante la medida de un Ingreso Mínimo Vital, el voto socialista permitirá recuperar el Estado del Bienestar con educación, sanidad, servicios sociales y pensiones garantizadas para el presente y el futuro.

El cabeza de lista al Congreso explicó que “igual que en el 82 el triunfo del PSOE fue clave, en el 2015, el 20 de diciembre también lo es, para recuperar los derechos  perdidos de los trabajadores, y poner fin al insoportable aumento de la desigualdad salarial y social durante estos últimos cuatro años”.

Para finalizar advirtió que el PP y Ciudadanos son las dos caras de la misma moneda de la derecha, que son partidarios de los copagos, que no se creen la lucha contra la violencia de género, que no creen en la igualdad de derechos en el mundo rural y respecto a otras opciones aseveró que la única marca de los valores socialistas  está en el PSOE. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies