18.12.2015

Sahuquillo: "Confío en que los conquenses apuesten por gente de aquí y comprometida, como somos los candidatos socialistas"

Sahuquillo ha asegurado que, en el caso de que se produjese en el Parlamento un choque de intereses entre los del PSOE y los de la provincia, "yo siempre estaré al lado de los ciudadanos de Cuenca, que es a los que me debo".

“Confío en que los conquenses apuesten por gente de aquí, gente de esta tierra y comprometida, como somos los que vamos en la lista del PSOE”. Lo ha dicho el cabeza de lista al Congreso y coordinador de Campaña del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, quien se ha preguntado “¿cómo va a defender igual los intereses de la provincia de Cuenca el señor Catalá igual que yo?”

 

Sahuquillo está convencido de que “si en un momento dado en el Parlamento español hay un choque de intereses entre los del PP y los de la provincia de Cuenca, para Catalá prevalecerán los primeros, pues es Rajoy quien le ha puesto”. En cambio, ha añadido, si esto se produce entre los intereses del PSOE y los de esta provincia, “yo siempre estaré al lado de los ciudadanos de Cuenca, que es a los que me debo”.

 

En total se han hecho 126 actos públicos y la campaña se cierra hoy con otro más en El Provencio, con la cabeza de lista al Senado, Manoli Galiano, junto al secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, y una cena-mitin de la comarca de Cuenca en Villar de Olalla con unos 300 militantes y simpatizantes.

 

Sahuquillo ha afirmado que en la campaña “ha habido un antes y un después marcado por el debate entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, que supuso un impulso de ilusión al ver el revolcón tan importante que nuestro candidato le dio al del PP”. Por ello, “nuestra aspiración sigue siendo contribuir con dos diputados y tres senadores a que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno en un hemiciclo que parece que va a ser muy variado”.

 

Para el candidato socialista “este país necesita un presidente ejemplar, que no envíe un SMS diciendo ‘Luis, sé fuerte. Hacemos lo que podemos’ a un delincuente. Cualquier ciudadano que vaya a depositar su voto el día 20 ha de analizar primero qué quería decir Rajoy con eso. ¿Es que el presidente del Gobierno iba a utilizar los instrumentos del Estado para hacer algo en favor de un delincuente que está en la cárcel?” 

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies