18.12.2015

En el tradicional mercadillo de Porzuna

Fernández asegura que "en España no ha habido nada más radical y peligroso para los ciudadanos que las políticas de recortes de Rajoy"

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real y el candidato al Congreso de los diputados, José María Barreda, han aprovechado para animar a los ciudadanos a votar por el cambio el próximo domingo, "un cambio que solo será posible de la mano del PSOE y de Pedro Sánchez".

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real ha asegurado hoy  que "en España no ha habido nada más radical y peligroso para los ciudadanos que las políticas de recortes del Gobierno de Rajoy durante los últimos cuatro años".

 

Unas declaraciones que ha realizado durante su paseo por el tradicional mercadillo de Porzuna y en respuesta a las afirmaciones de la 'popular' Rosa Romero. En este sentido, Blanca Fernández se ha mostrado sorprendida por unas palabras que ha dicho "no tengo muy claro si vienen a definir el futuro o la situación actual en la que se encuentra nuestro país con el gobierno del Partido Popular".

 

Por contra, la socialista ha querido destacar el proyecto de futuro, de esperanza y  de propuestas del PSOE, quien con Pedro Sánchez a la cabeza se perfila como la mejor opción para construir el "gobierno de cambio que los ciudadanos necesitan".

 

Blanca Fernández ha estado acompañada por el candidato del PSOE al Congreso de los diputados por Ciudad Real, José María Barreda, quién por su parte ha destacado el gran trabajo realizado por los socialistas allí donde gobiernan.

 

Barreda ha animado a los ciudadanos a participar en unas elecciones que "devolverán la esperanza a todos los que durante estos cuatro años han vivido situaciones realmente dramáticas" y ha recordado que "solo la unión de la izquierda en torno al PSOE hará que el cambio sea posible". 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies