18.12.2015

Page: "En C-LM estamos demostrando que se pueden cambiar las cosas y el día 20-D, también es posible hacerlo en España con un cambio seguro"

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado hoy que el próximo domingo es posible que se pueda producir un cambio en España como el que se produjo en nuestra región hace apenas unos meses. Y es posible porque los ciudadanos saben que hay otra forma de hacer política.

En este sentido, García-Page indicó que es necesario un “gobierno de todos” y no un gobierno como el de Rajoy y de Cospedal “que han mentido en casi todo” a los españoles, prometiendo empleo y luego trayendo más paro o diciendo que no iban a tocar las líneas rojas de los servicios sociales y luego llevando a cabo brutales recortes en los servicios sociales públicos.

El líder de los socialistas castellano-manchegos indicó que en nuestra región, se está demostrando que en muy poco tiempo otra forma de gobernar es posible. “En muy pocos meses hemos conseguido cambiar mucho las cosas en la sanidad, en la educación o en las infraestructuras”. Así citó que ahora ya no se ven las fotografías de las urgencias hospitalarias colapsadas o que ahora, en Navidad, gracias al esfuerzo del gobierno regional se va a poder dar de comer a 3.744 niños en los comedores escolares o que el próximo año se van a destinar 374 millones de euros más que lo que destinaba Cospedal a sanidad, servicios sociales y educaciòn.

García-Page destacó que también han cambiado muchos las formas y el talante del actual ejecutivo. “Somos un gobierno que tratamos con las personas y también un gobierno limpio y cuando termine la legislatura vamos a ser los más limpios de España”.

“Nosotros no somos ninguna aventura, somos el cambio seguro”

El responsable socialista hizo un llamamiento a los ciudadanos a apoyar el próximo domingo a los socialistas “porque nosotros no somos ninguna aventura, somos un cambio seguro”. En este sentido recordó que el PSOE ha gobernado y durante sus mandatos “hemos hecho lo importante que ha pasado en España”.

También indicó que es bueno que esté al frente de nuestro país un partido como el PSOE que “no va a tener que improvisar ni a aprender como se gobierna porque este país necesita ponerse a trabajar desde el mismo día 21”.

“La gente tiene muchas ganas de cambiar y hay que decirles que la mejor forma de cambiar y retomar el camino de la justicia, de la igualdad, del estado del bienestar o de la solidaridad es votar al PSOE y a Pedro Sánchez, un líder nuevo, honesto y limpio”.

Por último, el también presidente regional se comprometió a convencer al próximo gobierno de España para que Talavera, al igual que Toledo, pueda integrarse en el mapa logístico, “y más cuando esta ciudad y su comarca requieren un esfuerzo especial porque ha recibido de forma especial el golpe de la crisis”.

Gutiérrez: “Cospedal y Rajoy han gobernado contra la gente”

Por su parte, el secretario del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, indicó que tras haber conseguido acabar con la pesadilla de Cospedal en Castilla-La Mancha, ahora toca acabar con el maltrato del gobierno de España.

“Han gobernado contra los desempleados, los trabajadores, los estudiantes, contra los maestros, contra los enfermos cerrando camas de hospital, contra los médicos y enfermeros, no han dejado títere con cabeza en estos años”, señaló. Y frente a esto, indicó, el presidente Emiliano García-Page “está demostrando que se puede gobernar con alma y pensando siempre en los ciudadanos”, algo que también hará, sin dudar, Pedro Sánchez,

Camacho: “Reivindicar lo que hemos hecho los socialistas”

Por último, el número dos al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, José Miguel Camacho ha revindicado todo lo que han hecho los gobiernos socialistas durante muchos años, “y que los gobiernos del PP tanto en la región como a nivel nacional han destruido”.

En este sentido, indicó que tenemos que salir a la calle para reivindicar una mejor sanidad, una mejor educación, una mejor aplicación de la ley de dependencia, “porque hay otra forma de hacer las cosas como está ocurriendo en Castilla-La Mancha”

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies