18.12.2015

"El único voto que vale para echar a Rajoy es el voto al PSOE"

Tanto Martínez Guijarro como Sahuquillo han recordado que "la ley electoral hay que cambiarla, pero es la que tenemos actualmente y, con ella, las opciones son solamente PP o PSOE". Por ello, han pedido el voto para Pedro Sánchez, pues "si sigue Rajoy aún puede haber más retrocesos, que es lo que quiere la derecha, la vieja y la nueva".

El secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha afirmado hoy con rotundidad que “no hay otra alternativa a la política de derechas que no pase por el PSOE y Pedro Sánchez”. Lo ha hecho en su intervención durante la cena-mitin que el partido ha celebrado en Villar de Olalla como cierre de campaña.

 

En total, además de los actos públicos celebrados por toda la provincia, se han hecho cuatro comidas o cenas de Navidad en cada zona en las que han participado unas 1.500 personas, entre militantes y simpatizantes del PSOE. Cada uno de ellos ha pagado su correspondiente cubierto, como siempre se ha hecho en estos ya tradicionales eventos en estas fechas.

 

Martínez Guijarro ha señalado que “en estos cuatro años de Rajoy hemos sufrido toda clase de recortes que sólo han servido para traer más desigualdad, pobreza e inseguridad a los ciudadanos. Y no han traído nada bueno, porque el número de desempleados se mantiene y, además, ha decrecido el número de personas que cotizan”. De hecho, en esta legislatura “18.000 conquenses se han tenido que ir de nuestra provincia. Entre Rajoy y Cospedal les han echado y ahora queremos que vuelvan. Para ello está trabajando Emiliano García-Page y, en breve, Pedro Sánchez”.

 

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, ha subrayado que “el objetivo que debemos lograr es que Mariano Rajoy se vaya a su casa, por lo que pido a las personas progresistas y moderadas que voten a Pedro Sánchez, porque es la única garantía del cambio”.

 

Tal y como ha hecho a lo largo de la campaña, “con la ley electoral actual el único voto válido para que el PP deje de gobernar es el del PSOE. Sé que es una ley injusta y que es necesario cambiarla, pero a día de hoy es la única opción, porque en la provincia de Cuenca votar a Podemos, a Ciudadanos o a Izquierda Unida es ayudar a que Rajoy se mantenga en el poder”.

 

En este punto ha insistido en que “nos jugamos mucho y no es lo mismo quién gobierne. Ya lo estamos viendo en Castilla-La Mancha, donde García-Page está abriendo las escuelas que Cospedal cerró, retomando las obras del nuevo hospital que el PP paralizó y, en definitiva, volviendo a situar a la persona en el centro de las políticas públicas”. Por ello, ha dicho, “Pedro Sánchez debe ser el presidente del Gobierno para que tengamos un aliado que nos ayude a completar estas reformas y a sacar de la cuneta a todos los ciudadanos que lo están pasando mal”.  

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies