20.12.2015

García-Page: "Cuanta más gente participe y vote, más posibilidades tenemos de acertar como sociedad y como pueblo"

El secretario regional del PSOE y presidente de C-LM asegura que la decisión que se toma hoy "es inapelable y mañana no hay cambio ni devolución por eso es muy importante participar para que nadie decida por uno mismo"

Afirma que "estas elecciones son muy trascendentes por eso hay que animar a todo el mundo para que vote"

Toledo, 20 de diciembre de 2015.- El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado hoy que las elecciones generales que se celebran hoy en toda España “son muy trascendentes, de las más señaladas desde la transición y por eso hay que animar a todo el mundo a que participe y vote”.

García-Page, que ha realizado estas manifestaciones tras ejercer su derecho al voto en el colegio público “Ciudad de Nara” de la capital regional, ha afirmado que la decisión que se tome hoy es muy importante. “No es como ir de compras; la decisión que se toma hoy es inapelable y mañana no hay cambio ni devolución”. Por ello, insistió en la decisión de que la gente participe “para que nadie decida por uno mismo”.

El líder de los socialistas castellano-manchegos aseguró que “hoy damos un paso más en el reforzamiento de la democracia independientemente de lo que cada uno quiera elegir y el resultado que se produzca será el mejor porque será el que hayan querido los ciudadanos”.

Para García-Page, el hecho de ir a votar hoy es un derecho y también un deber para con la sociedad “y lo verdaderamente importante es que las soluciones que haya para España sean compartidas y por eso, cuanta más gente participe y vote más posibilidades tenemos de acertar como sociedad y como pueblo”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies