20.12.2015

El vicepresidente de Castilla-La Mancha ejerció su derecho al voto a las 11 horas, en el colegio público 'Ciudad Encantada' de Cuenca

Martínez Guijarro anima a la ciudadanía a acudir a las urnas y augura "una etapa de diálogo"

El vicepresidente regional auguró una participación superior a otras elecciones generales y destacó que "el resultado de hoy va a abrir una etapa en la que va a ser fundamental el diálogo y los pactos entre las distintas formaciones políticas".

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la provincia de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, animó hoy al conjunto de los ciudadanos a acudir a votar “conscientes de la trascendencia que tiene el ejercicio de este derecho que ha costado mucho esfuerzo conseguir en nuestro país”. Participar es el principal mensaje que lanza Martínez Guijarro en esta jornada electoral, al tiempo que añade que “lo hagan pensando en el futuro de España y en la que creen que es la mejor alternativa para los ciudadanos de este país”.

 

Martínez Guijarro, que votó a las 11 horas en el colegio público ‘Ciudad Encantada’ de la capital conquense acompañado por su familia, señaló que estamos ante unas elecciones que van a suponer un “cambio de ciclo” en la política nacional. “El resultado de hoy va a abrir una etapa en la que va a ser fundamental el diálogo y los pactos entre las distintas formaciones políticas”, añadió.

 

El vicepresidente regional destacó como tónica general la “normalidad” en la apertura de las mesas electorales sin que haya habido ningún incidente reseñable y auguró una participación superior a otras elecciones generales en nuestro país. “Creo que vamos a estar en una de las elecciones generales con mayor participación”, concluyó.  

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies