20.12.2015

"Lo importante de la democracia es que haya pluralidad y los ciudadanos puedan elegir"

El cabeza de lista al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, ha animado a los ciudadanos a participar, mientras que la número dos, Consuelo García, ha augurado una etapa "en la que habrá de imperar el diálogo y el entendimiento".

La número uno al Senado, Manoli Galiano, espera que "comience un tiempo de cambio político", y el segundo, Eugenio Heredia, espera que "volvamos a tener un país que dé oportunidades a los jóvenes".

El cabeza de lista al Congreso por el PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha valorado la importancia de las elecciones que hoy se celebran señalando que “hoy se decide quién va a dirigir el país durante los próximos cuatro años entre ideas distintas, partidos distintos y planteamientos distintos. Es importante que en democracia haya pluralidad y los ciudadanos puedan elegir”.

Sahuquillo, que ha votado a las 11 horas en el colegio ‘San Gil Abad’ de Motilla del Palancar, ha animado a la ciudadanía a la participación, pues “hace un día estupendo y no hay excusa para no venir a hacerlo”. Asimismo, ha agradecido el trabajo de quienes hoy se ocupan de que todo salga bien, confiando en que “se desarrolle un día tranquilo y no haya ningún problema ni incidencia”.

Por su parte, la número dos al Congreso, Consuelo García, ha destacado que “durante la campaña hemos comprobado las ganas de cambio que tiene la gente” tras votar también a las 11 horas, en su caso en el colegio ‘El Carmen’ de Cuenca. Y ha destacado que “abrimos la puerta a una nueva legislatura en la que habrá de imperar el diálogo y el entendimiento”.

Votación de candidatos al Senado

Manoli Galiano, cabeza de lista al Senado por el PSOE de Cuenca, ha confiado en que “comience un tiempo de cambio político”. Tras votar en el colegio ‘Infanta Cristina’ de El Provencio, ha augurado “la llegada de un nuevo tiempo de libertad y oportunidades para todos”. Por ello, la candidata socialista ha animado a la ciudadanía “a ejercer su derecho al voto”.

Finalmente, el número dos al Senado, Eugenio Heredia, que votará a última hora de la jornada, ha valorado que “volvemos a vivir la fiesta de la democracia, en la que los conquenses vamos a decidir quiénes serán nuestros representantes en el Gobierno de España durante los próximos cuatro años”. Para el candidato socialista, “es el momento de que volvamos a tener un país que dé oportunidades a nuestros jóvenes”. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies