20.12.2015

Isabel Rodríguez: "Ojalá que ese cambio deseado se produzca en nuestro país"

La candidata socialista al Congreso de los diputados, Isabel Rodríguez, ha animado a los ciudadanos que aún no han ejercido su derecho al voto a que "lo hagan" ya que como ha indicado estás son unas elecciones que, sin duda, "estudiarán nuestros hijos e hijas en el futuro".

La candidata socialista al Congreso de los diputados, Isabel Rodríguez, ha destacado hoy que "ojalá el cambio tan deseado se produzca en nuestro país" y ha animado a todos los ciudadanos y ciudadanas "que aún no han salido a votar a que lo hagan".

 

En este sentido, la socialista ha recordado que se trata de unas elecciones que "recordaremos quienes estamos ejerciendo el derecho al voto", y que, sin duda, "estudiarán nuestros hijos e hijas en el futuro".

 

Unas palabras con las que la candidata del PSOE al Congreso de los diputados ha querido reiterar la importancia de participar activamente de la "fiesta de la Democracia" y que ha manifestado, ante los medios de comunicación, tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Giner de los Ríos de Puertollano.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies