20.12.2015

Guadalupe Martín y Félix Ortega llaman a la participación en unas importantísimas elecciones generales

La candidata al Congreso votaba esta mañana en Mocejón, mientras que el candidato al Senado lo hacía en Cobisa

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Guadalupe Martín, y el cabeza de lista del PSOE al Senado por la provincia de Toledo, Félix Ortega, han animado hoy a la participación a todos los ciudadanos y ciudadanas en unas elecciones que son importantísimas.

Una llamamiento a la participación en esta jornada de Elecciones Generales que hacían los dos candidatos después de haber ejercicio su derecho al voto.

Guadalupe Martín votaba en Mocejón a las 10.30 horas en el colegio público Miguel de Cervantes, mientras que Félix Ortega, votaba en Cobisa a las 11.30 horas, en el colegio público Cardenal Tavera.

La candidata al Congreso resaltaba que “hoy tiene que ser un día lleno de alegría para todos los que estamos convencidos de que la democracia es el mejor sistema de convivencia”.

Martín calificaba la jornada electoral que se celebra hoy 20 de diciembre de “día grande para la participación ciudadana y animo a la participación y a que vengan muchos votantes a depositar sus votos en las urnas”.

Por su parte, Félix Ortega también resaltaba la importancia del día de hoy “como todos los días en que los españoles celebramos elecciones en nuestro país”.

Confiaba, además, el candidato al Senado que “hoy los españoles se van a movilizar masivamente precisamente para ejercer su derecho al voto y, por eso, a nosotros nos gusta llamar a la participación”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies