20.12.2015

Vaquero: "Se ha demostrado que el proyecto que representa García-Page y Pedro Sánchez es muy sólido en C-LM"

Para el secretario de organización de los socialistas castellano-manchegos, Jesús Fernández Vaquero, "hoy se ha demostrado que tenemos un PSOE sólido y un líder sólido que está en disposición de seguir representando a este país y trabajando por él"

"Ahora, todos los partidos tienen que trabajar para conseguir la gobernabilidad de nuestro país y que España cambie de rumbo"

"Los castellano-manchegos han dicho sí a las políticas del PSOE y de Emiliano García-Page y han dicho no a las políticas de Rajoy y un hasta nunca a Cospedal"

Toledo, 20 de diciembre de 2015.- El secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha valorado los resultados obtenidos por nuestra formación en las elecciones “como muy buenos”.

Vaquero ha hecho un paralelismo con los resultados de las elecciones autonómicas al asegurar que “hace cinco meses tuvimos un muy buen resultado en esta región” y esto significa, para el responsable socialista, que “esta región ha dicho sí a las políticas del PSOE, sí a las políticas de cambio del presidente Emiliano García-Page en el gobierno de Castilla-La Mancha y ha dicho no al señor Rajoy y un hasta luego o hasta nunca a la señora Cospedal”.

Para Fernández Vaquero, “se ha demostrado que el proyecto que representa Emiliano García-Page y Pedro Sánchez es muy sólido en Castilla-La Mancha”.

Respecto a los votos obtenidos en Castilla-La Mancha, el secretario de organización regional asegura sentirse “mucho más que satisfechos” porque “mientras el PSOE  ha mantenido el mismo número de diputados que en las elecciones de hace cuatro años en la región, el PP ha perdido 4 diputados”. En palabras de Fernández Vaquero, “los ‘populares’ han sufrido una debacle, mientras que el PSOE de Castilla-La Mancha ha consolidado un proyecto para la gente”.

El también presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha ha pedido que ahora todos los partidos políticos se dediquen, “a trabajar por el bien del ciudadano, a llegar a acuerdos, pactos, y conseguir la gobernabilidad para nuestro país e intentar que España cambie de rumbo” que es lo que están pidiendo los ciudadanos.

Fernández Vaquero ha recordado que el PSOE “ha tenido que sortear la pinza que habían hecho los demás partidos contra él, todos llegaron a ir contra Pedro Sánchez”. Por todo ello, “estamos muy contentos y satisfechos con los resultados que hemos obtenido”.

En opinión de Fernández Vaquero, “se ha demostrado que el partido que vertebra la izquierda en España es el PSOE”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies