20.12.2015

González Ramos asegura que tras los resultados electorales el PSOE está llamado a jugar un papel fundamental en el futuro político de España

El secretario general y cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Manuel González Ramos, acompañado por la candidatura socialista y miembros del equipo de campaña, afirmó al término de la jornada electoral que el PSOE en Albacete ha realizado un gran trabajo en toda la provincia de Albacete y agradeció a los votantes socialistas, a los militantes y a los interventores y apoderados el esfuerzo y la entrega realizada durante toda la campaña.

Una vez conocidos los resultados podemos decir -.añadió- que Albacete ha mantenido el tipo, hemos sido la segunda fuerza política más votada y solo nos han faltado 1.800 votos para conseguir el segundo diputado al Congreso.

Por otra parte, el candidato socialista señaló que respecto al 2011, el PSOE de Albacete ha perdido dos puntos, mientras que el Partido Popular en la provincia ha registrado una pérdida de 20 puntos respecto a las últimas elecciones.

González Ramos explicó que tras los resultados electorales, se puede asegurar que la derecha  no ha ganado en este país, porque no suma la mayoría, aunque le tocará como lista más votada, intentar formar Gobierno.

En este sentido subrayó que “el PSOE está llamado a jugar un papel fundamental en el futuro político de España y que se ha acabado el gobernar a base de decretos, por lo que se abre un nuevo marco político y de entendimiento donde los que van a ganar son los ciudadanos”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies