20.12.2015

El PSOE satisfecho de mantener los dos diputados por la provincia de Toledo en las elecciones generales

Guadalupe Martín destaca que el Partido Socialista ha sabido "aguantar bien el tirón" de los nuevos partidos que han concurrido por primera vez a las Elecciones Generales

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Guadalupe Martín, se mostraba satisfecha de los resultados electorales que el Partido Socialista ha obtenido en la provincia de Toledo en las elecciones generales donde ha mantenido los dos diputados que tenía en el Parlamento Nacional.

Guadalupe Martín resaltaba que los “socialistas hemos sabido aguantar bien el tirón de este panorama nuevo que se ha dado en estas elecciones generales con la confluencia de partidos políticos nuevos que intentaban ocupar mucho más espacio en los escaños a distribuir”.

Una valoración de los resultados electorales que Martín hacía esta noche en la sede del PSOE junto al secretario de Organización, Jesús Fernández Vaquero, el cabeza de lista al Senado, Félix Ortega, y la número tres de la candidatura al Congreso, Esther Padilla.

En sus palabras, quiso resaltar que “hemos hecho un trabajo intenso, no solamente en la campaña, sino a lo largo de toda la legislatura”.

También valoró el resultado que el PP ha obtenido en la provincia de Toledo donde “se ha dado la sorpresa de que el Partido Popular haya reducido a dos sus diputados”, habiendo perdido dos con respecto a las elecciones de 2011.

“Si hace cuatro años –añadía- nosotros asumimos la pérdida de un diputado ahora el PP ha perdido dos y nosotros hemos sabido aguatar bien el tirón” de los nuevos partidos que han concurrido por primera vez a las elecciones generales.

Aseguraba Guadalupe Martín que tanto ella como José Miguel Camacho, los dos diputados por la provincia de Toledo que ha obtenido el PSOE, “vamos a seguir trabajando con mucha intensidad, como lo hemos hecho en estos años y a partir de mañana mismo seguiremos trabajando por la provincia de Toledo”.

Así mismo, Martín agradeció la “alta participación que ha habido en estos comicios por parte de los ciudadanos de la provincia de Toledo, en toda Castilla-La Mancha”, participación que en el caso de la provincia de Toledo y junto al apoyo que ha tenido el Partido Socialista “ha sido fruto de un grandísimo esfuerzo de toda la candidatura”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies