24.01.2016

UN GOBIERNO PARA LAS PERSONAS LIDERADO POR EL PSOE

Fernández: "Los cuatro años de recortes de Rajoy y Cospedal no han pasado impunemente y por eso el PP no encuentra quién quiera apoyarles"

Recalca que "las políticas injustas y a veces vejatorias" puestas en marcha por el Partido Popular durante los últimos cuatro años "hacen ahora que ningún partido político del arco parlamentario quiera apoyarles".

La socialista critica la actitud de los 'populares' de querer responsabilizar de "todos sus males al Partido Socialista", y les recuerda que han sido ellos solos quienes lo han convertido en "el partido de la corrupción más vergonzante que ha sufrido este país".

Ciudad Real, 24 de enero de 2016.- La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha señalado que "el Partido Socialista quiere lo mejor para los españoles" en contraposición a estos cuatro años en los que ha habido una gran diferencia entre los que más tienen y los que menos tienen debido a "las políticas injustas y a veces vejatorias del Partido Popular y de la derecha más arcaica que es la que representan Rajoy y Cospedal".

Unos años de "recortes de derechos, libertades y de protección social" a quién más lo necesita que "no han pasado impunemente ni para la población ni para el Partido Popular, que ya no encuentra a nadie en el arco parlamentario que lo quiera apoyar".

En este sentido, Fernández ha criticado la ‘actitud de los populares’ de querer responsabilizar de "todos sus males al Partido Socialista", y les recuerda que han sido ellos solos quienes han convertido al "PP en el Partido de la corrupción más vergonzante que ha sufrido este país".

La responsable del PSOE se ha preguntado cómo "en el PP, el partido de la corrupción en el que aún no han asumido responsabilidades, pueden decir que son la opción más sensata para España". Fernández dibuja una realidad bien distinta al considerar que ya ha llegado el tiempo de que los españoles cuenten con "un gobierno que piense en las personas, libre de corrupción y que tenga mano firme contra ella", para añadir a continuación que “el PSOE es el único que puede darle una segunda oportunidad a cientos de miles de ciudadanos que hoy no la tienen por decisión de la derecha".

Fernández ha manifestado que "el juego de confrontar permanentemente del Partido Popular, tanto en lo ideológico como en lo territorial, lo ha convertido en una partido que supone un problema para España y para los españoles".

Por el contrario, ha destacado que el Partido Socialista está "dispuesto a formar gobierno siempre que se hable de políticas y programa y de las soluciones que les vamos a ofrecer a los ciudadanos, pero no de los 'sillones'" y, en esta línea ha dicho que "el PSOE se puede entender para intentar formar el gobierno de la justicia, de la moderación, de la centralidad política y del gobierno para la mayoría, que es lo que quiere Pedro Sánchez, y es lo mejor para España", ha concluido.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies