08.02.2016

Maestre: "Muy nerviosos tienen que estar los dirigentes del PP para amenazar con querellas contra el presidente García-Page"

La portavoz del PSOE advierte a los 'populares' de que "tengan mucho cuidado con la presentación de denuncias falsas porque luego acaban volviéndose en contra de quienes las presentan"

Para Maestre, esta forma de actuar del PP responde al intento de tapar por una parte los numerosos casos de corrupción que les "cercan" y por otro el intento de que no se hable de los presupuestos de la reconstrucción de Castilla-La Mancha

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado que “muy nerviosos deben estar los dirigentes del PP de la región para anunciar querellas contra el presidente Emiliano García-Page”.

 

En respuesta al anuncio de los ‘populares’, Maestre aseguro que “sólo con escucharles insultar, difamar y amenazar de este modo se puede ver claramente el nerviosismo que hay en el seno del PP  de Castilla-la Mancha”.

 

Esta forma de actuar de los ‘populares’ responde, en opinión de la portavoz socialista, a dos razones: la primera de ellas a un intento de tapar los numerosos y graves casos de corrupción que afectan al PP y cuyo último episodio se ha conocido esta mañana cuando varios medios de comunicación han publicado que el juez de Toledo va a reactivar el caso de la presunta mordida de 200.000 euros para una de las campañas electorales de Cospedal.

 

La segunda de la razones que esgrime Maestre, es “el también intento de los dirigentes del PP de que “no se hable de los presupuestos más sociales y de la recuperación económica que hoy mismo ha presentado el presidente García-Page” y que contrastan “muy mucho con los presupuestos antisociales que aprobaba Cospedal cuando gobernaba”.

 

Maestre ha criticado esta forma de actuar y ha advertido a los populares que “tengan mucho cuidado con la presentación de denuncias falsas porque luego acaban volviéndose contra de quienes las presentan”.

 

Po otra parte, ha indicado que resulta inevitable que tanto Cospedal como la cúpula de PP de Castilla-La Macha tenga que dar explicaciones sobre esa supuesta mordida de los 200.000 euros, porque “el cerco se está estrechando”.

Igualmente, lamentó que haya vuelto la peor versión del PP a la región, “que desde que no gobiernan se han dedicado a insultar, difamar y a  lanzar injurias”.

 

Y es que, para Maestre, son ya demasiados los casos de corrupción que afectan al PP, “Acuamed, la Gürtel, la Púnica,  PP de Valencia y el de Murcia, el borrado de los ordenadores de Bárcenas, el pago en negro de la sede de las obras de Génova 13, etc” y “o que casualidad, siempre Cospedal en el centro de la polémica y en el centro de las sospechas” ha concluido. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies