26.02.2016

PRIMERA MUJER QUE OSTENTA ESTA RESPONSABILIDAD

Isabel Rodríguez es elegida nueva secretaria general del PSOE de Puertollano con el apoyo unánime de la Asamblea Local

Reivindica el papel del Partido Socialista como "pieza clave" en el futuro y en la construcción del país en el "momento histórico" que se está viviendo España.

Puertollano (Ciudad Real), 25 de febrero de 2016.- Isabel Rodríguez es la nueva secretaria general del PSOE de Puertollano tras obtener la unanimidad de los votos de la militancia.

En sus primeras palabras, y visiblemente emocionada, Rodríguez ha agradecido el apoyo  unánime de los militantes socialistas de Puertollano que tenían derecho al voto y que han confiado en ella para que, a partir de ahora, dirija la estrategia de actuación de la agrupación local del PSOE.

Tras su nombramiento para encabezar la nueva ejecutiva en la asamblea extraordinaria en sustitución de Rafa Sánchez, Isabel Rodríguez se ha convertido en la primera mujer en ocupar esta responsabilidad en el Partido Socialista de la localidad.

Un elemento anecdótico para la nueva secretaria general al compararlo con la importancia de "este momento histórico" en el que "el PSOE puede ser pieza clave en el futuro y en la construcción del país" para la que ofrece "la suma de los socialistas de Puertollano a la investidura de Pedro Sánchez".

Pensando ya en la organización de la Agrupación Socialista, Rodríguez ha marcado el camino a seguir en la acción política, y para ello apuesta por "un partido más abierto y renovado y en el que habrá una mayor participación de la militancia". De hecho, la nueva secretaria general ha explicado a los compañeros y compañeras de partido su intención de dar un nuevo impulso a la Agrupación, fortaleciendo la presencia social de ésta e intensificando la estrategia comunicativa.

En la misma línea, Isabel Rodríguez considera que haciendo honor al legado y a la historia del PSOE de Puertollano como "símbolo del socialismo español" –posee 106 años de vida, afronta este reto con la mayor de las ilusiones, pero también convencida de que la exigencia de trabajar por sus vecinos y vecinas  será máxima.

Indicar por último que, junto a Isabel Rodríguez como secretaria General, la renovada Ejecutiva local del PSOE de Puertollano estará conformada por Mayte Fernández como presidenta, Secretaría de Organización: Carlos Mora de Marcos, Secretaría de Política Municipal: Miguel Peña García, Secretaría de Admón. y Finanzas: Lidia Molina Guerra, Secretaría de Acción Electoral: David Prados Huertas, Secretaría de Comunicación: Miguel González Caballero, Secretaría de Igualdad: Ana Rivilla Vozmediano, Secretaría de Formación: Petra Sánchez Bonales, Secretaría de Atención a la Militancia: Antolín Tena Dávila, Secretaría de Movimientos Sociales: María Santiago Moreno.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies