13.03.2016

Torralba asegura que gracias a García-Page el nuevo hospital de Cuenca "estará construido en menos de cinco años"

La responsable socialista recuerda que, además, Page "ha evitado que los castellano-manchegos tengamos que pagar indemnizaciones millonarias a las empresas constructoras" por la paralización de las obras por parte de Cospedal, "con el consentimiento de Navarro y de Prieto".

“Si tanto interés tienen el señor Navarro y los dirigentes del PP de Cuenca por el nuevo hospital de Cuenca y les parecen poco nueve millones de euros para su construcción, es inexplicable que consintieran que Cospedal parase las obras e, incluso, la aplaudiesen por sus recortes sanitarios”. Así lo ha señalado la diputada regional por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, quien ha mostrado su sorpresa porque ahora el PP “esté preocupado” por el tiempo que va a tardar en terminarse la nueva infraestructura.

 

En cualquier caso, ha asegurado que “tenemos buenas noticias para Navarro, puesto que en menos de cinco años estará construido el nuevo hospital”, así que “puede dejar de preocuparse”. De hecho, ha señalado que “algunos responsables del PP saben con seguridad que esto será así” y ha añadido que “el hospital estará listo en este tiempo y se constatará que Navarro miente”.

 

Eso sí, será “gracias al presidente Page”, ha puntualizado. En este punto ha valorado que su “firme apuesta” por Cuenca supondrá que en un futuro próximo “los conquenses contemos con un nuevo hospital”, además de que “ha evitado que los castellano-manchegos tengamos que pagar indemnizaciones millonarias a las empresas constructoras” por la paralización de las obras por parte de Cospedal, “con el consentimiento de Navarro y de Prieto”.

 

Así las cosas, la diputada socialista ha pedido a los responsables del PP de Cuenca que “dejen de engañar a la ciudadanía con mentiras y asuman que, gracias al Gobierno de Page, las cosas están cambiando en nuestra tierra”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies