19.03.2016

"Si hay algo claro en este país y en esta región es que Rajoy y Cospedal están cada vez más cuestionados en el PP"

La diputada nacional del PSOE, Guadalupe Martín, asegura que "por muchos actos de partido que hagan no van a poder parar la grave crisis interna que atenaza a los 'populares'"

Lamenta que Rajoy tenga tiempo para actos partidistas pero no tenga tiempo para rendir cuentas ante el Congreso de los Diputados o para atender asuntos que afectan a nuestra comunidad autónoma

Recuerda que las políticas de Rajoy han sido altamente perjudiciales para Castilla-La Mancha y critica que con un gobierno en funciones "sigan empeñados en llevarse el agua y en traernos la basura nuclear"

Toledo, 19 de marzo de 2016.- La diputada nacional del PSOE por Toledo, Guadalupe Martín, ha señalado que por muchos actos de partido que celebren los dirigentes del PP, como el que tiene lugar hoy en la localidad toledana de Guadamur, no van a poder parar la grave crisis interna que atenaza cada día más a este partido.

En este sentido, señaló que si hoy hay algo que está meridanamente claro es que tanto Rajoy como Cospedal "están cada día más cuestionados porque cargos públicos, militantes y simpatizantes del PP les consideran como los principales causantes de la grave situación que atraviesa esta formación política, con cientos de casos de corrupción por todos los puntos de nuestro país".

Para Martín, no van a poder parar el cada vez mayor ruido interno que hay entre las filas ´populares´ que demandan cambios radicales y que dan por amortizados tanto al presidente como a la secretaria general del PP.

Por otra parte, la parlamentaria socialista lamentó que el presidente en funciones tenga tiempo para este tipo de actos partidistas y no lo tenga para comparecer ante el Congreso de los Diputados o para atender asuntos de especial importancia para Castilla-La Mancha como el cierre de Elcogas.

Igualmente, Guadalupe Martín señaló que las políticas que ha llevado a cabo el Gobierno del PP, "con la complicidad de Cospedal", han sido altamente perjudiciales para Castilla-La Mancha. En este sentido lamentó que este gobierno "siga empeñado en llevarse el agua de la región y siga empeñado en traernos la basura nuclear".

Así, argumentó que estando en funciones, el actual ejecutivo del PP ha aprobado tres importantes trasvases de agua del Tajo al Levante y también en funciones Enresa ha adjudicado nuevos trabajos relacionados con el almacén de residuos nucleares en Villar de Cañas.

Martín, por último, mostró su deseo que esta sea la última vez que Rajoy visite Castilla-La Mancha como presidente del Gobierno.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies