10.04.2016

Torralba destaca que "la confianza empresarial en C-LM está demostrada"

Le recuerda a Tortosa que así lo indican los datos del INE del primer trimestre de 2016, "pese a las mentiras del PP". Destaca asimismo que lo importante es que las mejoras que se están produciendo en esta tierra "están redundando en las personas, que son la prioridad del presidente García-Page"

La diputada regional por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha apuntado hoy que “por mucho que el señor Tortosa y los dirigentes del PP repitan sus mentiras, la realidad es que Castilla-La Mancha está hoy mucho mejor de lo que estaba cuando gobernaba Cospedal”. En este punto ha subrayado que “los datos son los datos y el INE indica que nuestra región encabezó el índice de confianza empresarial en el primer trimestre de 2016”.

Torralba ha recordado que todos los indicadores muestran las mejoras que Castilla-La Mancha está experimentando y ha afirmado que “los avances económicos están redundando en las personas, que son la prioridad del presidente García-Page, y lo seguirán haciendo gracias a que son más justas las medidas fiscales estipuladas en los Presupuestos”.

Asimismo, la responsable socialista ha indicado que la cifra de déficit de cierre del ejercicio 2015 “coincide con la previsión que hizo el presidente García-Page en agosto, tras conocer que a día 30 de junio ya alcanzaba el 0,8 por ciento”, superando así el objetivo del 0,7 por ciento para todo el año.

Una situación provocada por “la irresponsabilidad absoluta de Cospedal, cuyo presupuesto se caracterizó por unos ingresos totalmente inflados y unos gastos infradotados”. Algo con lo que, ha asegurado, “hemos terminado los socialistas”, aplaudiendo que las cuentas para este año son “rigurosas y realistas”, las cuales permitirán que se pueda cumplir el déficit del 0,3 por ciento del PIB en Castilla-La Mancha “y, lo más importante, sin tener que hacer ajustes adicionales”.

Por todo ello, ha criticado “la postura del PP basada en el enredo y la mentira”, que solamente busca “implantar el equívoco en los ciudadanos”. Pese a ello, ha valorado, “lo importante es que mucho ciudadanos están ya notando en su vida diaria los cambios y las mejoras en las políticas de nuestra tierra, como los empleados públicos, los dependientes o las personas en situación de desempleo”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies