19.04.2016

Política nacional y planes de empleo

Jesús Martín: "Hay que ser del PP para mentir y criticar los planes de empleo que son tan beneficiosos para los parados"

El senador del PSOE subraya que los dirigentes 'populares' están más preocupados por apoyar a Rita Barberá, por sus ministros con cuentas opacas y por ocultar la corrupción de su partido que por el bien de los españoles" .

Respecto a los Planes de Empleo, el socialista ha reprochado a los 'populares' que no piensen en "los miles de trabajadores que van a poder tener un sueldo para llevar un trozo de pan a su casa" y ha recordado que "cuando estaban gobernando decían que estos planes eran pan para hoy y hambre para mañana y como comían sólo ellos el hambre de los demás les importaba poco" ha matizado.

El senador del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, ha lamentado las palabras del 'popular' Miguel Ángel Valverde criticando el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Castilla-La Mancha. Jesús Martín ha ironizado asegurando que "hay que ser del PP para mentir como mienten" y ha continuado lamentado "la poca hombría de aquellos que  critican los planes de empleo que tan beneficiosos son para los desempleados".

En este sentido, el socialista ha reprochado a los 'populares' que no piensen en "los miles  de trabajadores que van a poder tener un sueldo para llevar un trozo de pan a su casa" y ha recordado que "cuando estaban gobernando en  esta comunidad decían que los planes de empleo eran pan para hoy hambre para mañana y como comían sólo ellos el hambre de los demás les importaba poco" ha matizado.

El senador del PSOE ha subrayado que "hacen muy bien en criticar los planes de empleo del Gobierno de Emiliano García-Page que está haciendo un esfuerzo por encargarse más de los seres humanos que de las cuentas corrientes en paraísos  fiscales" ha recalcado.

Respecto a las declaraciones de los 'populares' atacando a Pedro Sánchez, Jesús Martín se ha mostrado tajante al decir que "si al Partido Popular le interesara más España que tapar sus propias vergüenzas, si al Partido Popular le interesara más el gobierno de España que apoyar a Rita Barberá, si le preocupase más el bien de los españoles que el de sus ministros que tienen cuentas opacas lo que tendría que hacer es de momento callarse y dejar que gobierne en España quien puede gobernar desde la verdad y la honradez  y ese es Pedro Sánchez".

En este sentido, el socialista ha recordado que "en estos momentos, el PP no cuenta con un candidato que pueda prestar al país los servicios que se requieren" y ha criticado que los dirigentes 'populares' traten ahora de desacreditar "a los contrarios" cuando Mariano Rajoy al ser propuesto por el Jefe de Estado "escondió como el avestruz, la cabeza bajo el ala".

Jesús Martín ha criticado la actitud de los miembros del PP que "están esperando el caos para luego venderse como salvadores" y ha subrayado la poca credibilidad de unos 'políticos' que "ni hacen lo que pueden, ni hacen lo que deben" y ha recalcado que los 'populares' "entienden el gobierno como un negocio".

Finalmente, el socialista se ha mostrado preocupado por la "imagen que los casos de corrupción y que presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, está dando a nivel internacional".  Y ha continuado "así salva el Partido Popular al país haciendo que cada vez tenga menos credibilidad y poniendo a todos los españoles en la picota".

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies