28.04.2016

El PSOE continuará aportando propuestas de mejora

Nemesio De Lara subraya que Pedro Sánchez ha cumplido con el encargo del Rey ante la actitud de Rajoy que "se inhibió y miró para otro sitio"

Subraya el talante del líder socialista del que ha dicho "ha sido el único dirigente que ha intentado formar un gobierno que pusiera fin a los cuatro años de sufrimiento, recortes y desigualdades".

Asegura que "el PP pasará a los anales de la historia como el partido que siendo el más votado se negó a intentar formar gobierno" y lamenta que los dirigentes del PP traten ahora de "culpar a los demás".

El senador del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Nemesio De Lara, ha asegurado que lo que ha hecho el Partido Socialista y Pedro Sánchez durante estos cuatro meses es "cumplir con el encargo del Rey de España de formar gobierno" y le ha recordado a Carlos Cotillas que "antes el partido que había ganado las elecciones y que representa Mariano Rajoy se inhibió de tal compromiso y miró para otro sitio".

 

En este sentido, el senador socialista ha recalcado que "el PP pasará a los anales de la historia, por primera vez en democracia, como el partido que siendo el más votado se negó a intentar formar gobierno". De Lara ha dicho "no sorprenderse" de las declaraciones del presidente provincial del Partido Popular al que le ha reprochado que "siendo el representante del partido que tanto dolor ha causado en España, con innumerables recortes sociales y laborales y que mantiene a más de cuatro millones de parados" traté ahora "de salir por la tangente intentando hacer un electoralismo barato".

 

Por contra, el socialista ha destacado la actitud de Pedro Sánchez del que ha dicho- ha sido el único dirigente que ha intentado formar un gobierno que pusiera fin a los cuatro años de sufrimiento, recortes y desigualdades".

 

El senador socialista ha subrayado que "si finalmente hay elecciones el Partido Socialista volverá a pedir la confianza de los españoles para poder empezar a reconstruir el estado social y devolver los derechos sociales y laborales perdidos durante el gobierno del Partido Popular".

 

De Lara ha asegurado que "el PSOE va a seguir aportando sus propuestas de mejora de un país que está hundido, derrotado, dolido con las políticas de esta derecha- que además de no hacer nada por la ciudadanía- se preocupa de huir de sus responsabilidades y de atacar al adversario", una actitud que ha dicho "no compartirán los socialistas".

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies