05.05.2016

"El cambio es más necesario que nunca y sólo puede venir de la mano del PSOE"

El Partido Socialista aboga por una campaña austera, explicativa y con debates, porque los candidatos a la Presidencia "deben dar la cara y no esconderse, como lleva haciendo Rajoy desde siempre"

El secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha lamentado que haya que repetir elecciones “por la falta de diálogo de algunos, que no están entendiendo la realidad política actual”, y se ha mostrado convencido de que los resultados van a cambiar porque en los últimos meses “los partidos hemos tenido recorridos diferentes que nos han colocado a cada uno en un sitio distinto y la gente lo sabe”. Y el del PSOE ha sido “el de la responsabilidad y la coherencia”.

Para Sahuquillo, Pedro Sánchez ha sido “el único candidato que desde el primer momento asumió la responsabilidad de intentar formar Gobierno y ha hecho todos los esfuerzos para conseguirlo, dialogando y pactando en pro del interés general”. Porque los tiempos de las mayorías absolutas “han llegado a su fin” y en este momento “el cambio es más necesario que nunca y sólo puede venir de la mano del PSOE”.

Con respecto a la campaña, el Partido Socialista aboga por que sea austera, explicativa y con debates, porque los candidatos a la Presidencia “deben dar la cara y no esconderse, como lleva haciendo Rajoy desde siempre”.

En este punto ha destacado que el proyecto socialista se centra en implantar un plan de choque contra la pobreza creando un Ingreso Mínimo Vital “para no dejar en la estacada a quienes peor lo están pasando”, fomentar la creación de empleo y recuperar los derechos de los trabajadores, así como en garantizar la permanencia y calidad de los servicios públicos fundamentales, como la Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales y las pensiones.

Un proyecto “sensato y viable”, dirigido por un candidato “que ha demostrado su solvencia” y que es el único “que tiene credibilidad frente a un Rajoy que ahora resulta que no saben quiénes son ni Bárcenas, ni Soria, ni Rato, ni Cañete, y que parece que es el único que no quiere enterarse de los diarios casos de corrupción que asolan su partido”.  

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies