11.05.2016

El PSOE lamenta que el PP y Martín-Toledano sólo se acuerden de Puertollano "para hacer de cenizos y para contar mentiras"

Subraya que los vecinos de la localidad "ya no se creen ninguna de las palabras mentirosas del Partido Popular porque ellos creen en hechos y en el gobierno de Emiliano García-Page".

Resalta la apuesta del gobierno regional "por una política eficaz por el impulso industrial de la ciudad" y recuerda "que se trata de uno de los municipios donde más ha bajado el desempleo" gracias a las medidas puestas en marcha por los socialistas.

Puertollano, (Ciudad Real, 11 de mayo de 2016).- El diputado regional del PSOE, Miguel González Caballero ha lamentado que el 'popular' José Alberto Martín-Toledano y el Partido Popular sólo se acuerden de Puertollano "para hacer de cenizos y para contar mentiras".

El socialista ha subrayado que "los vecinos de Puertollano no se creen ninguna de las palabras mentirosas del Partido Popular" porque  ha matizado ellos "creen en hechos y en el gobierno de Emiliano García-Page".

En este sentido, el parlamentario socialista ha destacado la apuesta del gobierno regional de García-Page por "una política eficaz por el impulso industrial de la ciudad", y ha continuado destacando que "se trata de uno de los municipios de la provincia donde más ha bajado el desempleo, con políticas de estimulo industrial como el Plan Adelante".

Unas mejoras para los vecinos a los que el socialista les ha recordado "la construcción del hospital de Puertollano" del que ha dicho "ahora sí va a ser una realidad gracias al gobierno de Emiliano García-Page".  Y ha continuado "eso es en lo que creen los ciudadanos en hechos y no en palabras mentirosas del Partido Popular y de Martín-Toledano".

Finalmente, el diputado regional del PSOE ha matizado que Puertollano es un pueblo que "no admite las injusticias", por lo que ha asegurado "no va a dejar que el injusto de Mariano Rajoy y el PP siga gobernando" y ha recalcado que "los puertollaneros tenemos muy claro que la única fuerza política que puede asegurar el cambio en España es el PSOE". 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies